Skip to main content
 

España Liga Asobal 27 de septiembre 2014
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 27-09-2014 19:00

BM Aragón vs Gijón Jovellanos

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Se enfrentan los dos ultimos de la clasificacion y como hasta el dia de hoy voy a seguir layeando a balonmano Aragon, un equipo que por problemas economicos tiene una plantilla semiprofesional y que no puede aguantar los 60 minutos.

El Aragon ya decepciono a los suyos perdiendo contra el Zamora en el pabellon Principe Felipe.

Ambos equipo llegan con ganas de estrenarse en esta Asobal.

Por parte local destacan:Asier Antonio, Alberto Val y Sorli, tres veteranos dirigidos por uno que en breves hara como Talant y se volvera a vestir de corto, Demetrio.

Por parte visitante: David Pellitero Montes, Ángel Paraja Ramos y Jose Manuel Rial Ricoy.

Partidos igualado (50-50%), pero en mi opinion a una cuota que hay que probarla...

Zorte on!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal 27-09-2014 18:30

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs BM Zamora

Pronóstico:
Gana BM Zamora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
La trayectoria del BM Zamora es sencillamente sensacional. Hace dos años estaban en 1º división estatal (2ªB del fútbol), el año pasado en la División de honor de plata y este año en Asobal compitiendo contra los mejores equipos de España.

Como ya informé hace dos semanas el bloque zamorano es un conjunto muy bien construido con jugadores ofensivos notorios y buena defensa. Se sitúa con 2 victorias ante Anaitasuna y CAI BM Aragón y una derrota bastante ajustada ante Ademar de León (28-30) en la zona noble de la tabla. De hecho, ganando este partido se situaría 3º en la tabla por detrás de GRanollers y Barcelona.

Por otro lado tenemos a Puente Genil que tiene dos derrotas ante Benidorm y Barcelona y una victoria al BM Huesca.

Creo que el partido es igualado y una cuota 5 es imposible de rechazar. Como dato quiero recalcar que las dos victorias de BM Zamora este año han sido a cuota 5. Las bookies no confían en ellos, dado que son recien ascendidos.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 12:14

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs BM Zamora
27-09-2014 18:30


Gana BM Zamora

5
La trayectoria del BM Zamora es sencillamente sensacional. Hace dos años estaban en 1º división estatal (2ªB del fútbol), el año pasado en la División de honor de plata y este año en Asobal co ...

Te sigo con stake 5 cubriendo el empate, a ver si se repite el éxito de hace 2 semanas  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 12:31
Me gusta mucho  gana Cuenca y Guadalajara +5.5
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 14:18
Dempsey, para mi gusto Cuenca es de lo peorcito de Asobal este año...Ademas carecen de un entrenador y viejo zorro como Zupo, Ciudad Encantada, Leo Renaud y poco mas...Benidorm jugadores de mucha calidad en mi opinion.

La del Ademas-Guada si q la veo con mejores ojos.

De todas formas suerte!

Me gusta mucho  gana Cuenca y Guadalajara +5.5
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 14:29
Me gusta mucho  gana Cuenca y Guadalajara +5.5
 ;)

Probare a stake bajo victoria de Villa de Aranda en Pamplona a cuota 4,50.

Para mi un equipazo que se ha reforzado bien y que las casas de apuestas solo se basan en la temporada pasada.

La Asobal esta muy loca, y excepto el barça los demas te la pueden liar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 11:20
Verde sufridooo!

Haber si empezamos a verdear el foro de balonmano joder! Gente con ilusion y ganas es lo que hace falta.

Felicidades a todos!


BM Aragón vs Gijón Jovellanos
27-09-2014 19:00


Gana Gijon

2.6
Se enfrentan los dos ultimos de la clasificacion y como hasta el dia de hoy voy a seguir layeando a balonmano Aragon, un equipo que por problemas economicos tiene una plantilla semiprofesional y que n ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 12:52
Aplauso para oktane8 y FerBTF.
Muy bien vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 18:20
Mil gracias amigo!

Una pena que al Villa de Aranda se le escapara la renta de 3 goles al descanso...Era un cuoton! 4,50...Aunque si que acerte el handicap que me cubria...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.