Skip to main content
 

España Liga Asobal 27 de octubre 2012
1 2
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:22
España - Liga Asobal 27-10-2012 18:15

Puerto Sagunto - Guadalajara

Pronóstico:
Puerto Sagunto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, pues tenemos un partido donde se enfrentan 2 equipos muy nivelados. Por un lado tenemos a un PSG que viene de ser apalizado en Logroño y que fuera de casa es un equipo flojo, teniendo todos los partidos perdidos y algunos de paliza. Pero en casa este equipo mejora muchisimo, tienen 1 victoria y perdieron de muy poco con ATM, 2 goles, con Barcelonasi perdieron de paliza, pero es normal. Ya tienen a los 2 nuevos jugadores acoplados y el campo estará lleno a reventar. Así que espero un partido nivelado con victoria del Puerto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:26
España - Liga Asobal 27-10-2012 18:30

Cuenca - Ademar Leon

Pronóstico:
Cuenca +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido donde se enfrentan uno de los cocos como es Ademar, con uno de los equipos mas fuertes en casa, como es Cuenca. Por parte de Cuenca tenemos un equipo muy muy sólido, que hace las cosas muy bien, con un gran entrenador que gestiona la plantilla con una gran eficiencia, comoes Zupo, con 2 jugadores en ataque que están saliendose como son el central Angel y Sorrentino. Por parte de Ademar tb tenemos buen equipo pero espero que el cansancio de la Champions pase mella y la lesión de Carou tambien, jugador fundamental en este equipo, tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:25
Innominen, eres un fenómeno. Ahí va mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:32
Gracias tio, la verdad es q ha salido todo muy facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:45
Y la combinada que me han borrado tb fue verde, una pena por los que me seguís.

Era Barcelona y Bidasoa STAKE 4, @ 1,77

Un saludo a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:34
Buenas tardes, es mi primer post y creo que no tiene desperdicio, no hare alusiones a nada mas que al pronostico combinado que postea el Sr. Innominen en este foro, pronostico y cuota curiora y exactamente igual a esto

http://pickas.com/closed_tip.php?id=3821

Pick el cual pierde toda la credibilidad por parte del Sr. Innominen que ni mas ni menos se dedicó a hacer un Ctrl+C / Ctrl+V de algo que ni si quiera el supo pronosticar, me parece un engaño total o por lo menos si postea algo que ha visto 'por ahi' le de creditos a quien se lo merece realmente, que te sigan dando aplausos crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:55
Madre mia la que está liando este hombre, esto parece una broma.........

Bueno intentaré responder ........ como sabreis en balonmano, de Asobal y Division Honor B, hay 13 partidos de liga a la semana. Que yo sepa en España que apuesten a estas ligas hay 3 tipsters, Schuster, el citado Asics (todo un crack) y yo, antes había 4 pero nuestro moderador, un pedazo de crack lo dejó, una pena. Por lo tanto, como es normal, intento hacerme de TODOS los picks que sacan de Asobal y la B por si alguno coincide con mis pensamientos, ya que YO PLANEO LAS COSAS QUE ME GUSTAN EL MISMO LUNES AL VER LAS CUOTAS, si algo coincide con mis pensamientos,  pues lo saco como pick, aparte de MIS PROPIAS COSAS O INCLUSO COSAS EN CONTRA DE ELLOS SI ALGO ME GUSTA MUCHO, como fue el pick de Huesca en campo de Valladolid a @ 3.6, que colgué aquí, en cuyo partido asics llevaba Valladolid -1,5 creo recordar.

El tema de la cuota a 1.77 creo q es lo mas normal del mundo ya que esta combinada SOLO se puede hacer en 1 casa, que es BWIN, que es la unica que permite hacer los partidos de la B, en las .com tenemos tambien cuotas en BET365.

La explicación como vereis no está puesta, ya que el pick está borrado y solo lo mencioné, pero vamos ya sabeis que no suelo poner explicaciones muy largas.... mas que nada por falta de ganas, pq como ex-entrenador de primera nacional y ex jugador de balonmano durante muchos años y amante INCONDICIONAL de este deporte que vuelve loco, CONOZCO A TODOS LOS JUGADORES DE LA B Y DE ASOBAL y podría escribir 10 paginas para cada pick....

Ahora quiero hacer unas preguntas: Habiendo 13 partidos a la semana, ¿Es normal que se coincida? otra .Si lgo me gusta mucho y asics lo saca antes que yo. ¿Debería dejar de ponerlo? y otra más ¿Si fuera yo el que saca primero el pick debería asics dejar de publicarlo?

En mas de 5 años publicando cosas en distintos foros es la primera vez que me dicen esto......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:57
Añadir que la explicación es una mierda, tanto la mia como la suya, pero no está copiada. La puede poner el moderador aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:23
Conozco a Innominem desde hace años y puedo decir que no necesita copiar picks a nadie así que en mi opinión lo expresado por aribera no tiene fundamento alguno.
Así que no te preocupes Inno que tu reputación está más que contrastada.

Un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:43
Ahí esta el pronostico, no es algo que yo me invente, esta mas que contrastado, no hablo de su pasado ni de su futuro hablo de ese pronostico, otra cosa es que lo hiciese mas veces lo cual desconozco, pero en este sin dudarlo lo ha clavado  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:05
Sobre el tema este de la famosa combo solo quiero decir una cosa y es que Innominen ya la tenia en mente y que la comento conmigo durante la semana para saber que opinaba al respecto, cosa que solemos hacer muy a menudo ambos para planificar un poco la semana, como prueba de ello adjunto la conversacion:

Tio se me olvidó subir el Anaita jejejeje y han ganado de 10.

Bueno a lo que vamos voy a sacar mañana lo siguiente:

Cuenca +1 @ 2.09 stake 2.5

PSG @ 2 stake 3

Adelma @ 1.85 stake 2.5

Combinada Barcelona B + Bidasoa @ 1.77 @ 4

¿Ves alguno que no te guste o algo? Ya hemos vuelto!!! a seguir!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:32
Te falta la de Anaita, no me quites verdes!!! jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:34
Si los pronosticos los piensas un LUNES como tu dices, por que los posteas ayer dia 27? no coges mejores cuotas 5 dias antes que uno?, hace falta que pegue la conversacion donde reconoces que recibes de forma no habitual los picks de este tipster?  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:02
Si los pusiera el primer dia, me cargaría la liquidez..... aparte de que durante la semana hay lesiones de ultima hora...... y demás cosas que van saliendo en las noticias de los distintos periodicos, por lo tanto SIEMPRE me espero a ultima hora para sacar los picks, para buscar la mayor liquidez. Creo que cualquiera que lleve tiempo en esto y ponga picks para q la gente lo siga lo hace......

Aparte vuelvo a repetir, que yo consigo los picks de asics (un crack), y si coincide con lo q yo tengo en mente, lo apuesto y logicamente lo posteo, por el bien de la gente. Ya que yo hago esto gratis.

Arriba te lo he puesto, nunca lo he negado.

Tambien te digo que la forma de recibir los picks, es que alguien me dice: Paco como ves este pick de asics? o Paco asics ha sacado este pick como lo ves? , q aunque te cueste creerlo yo saco mis propios picks y no necesito ir copiando a nadie.

Y con esto dejo este tema por zanjado. No postearé mas en él. Yo no me gano ni 1 centimo con esto, no voy a discutir más, por algo que realmente me da igual, ya ha hablado la gente que postea en este foro, incluido jpelazga (a ver cuando vuelves a los ruedos crack!!). Así que cada persona ya puede sacar sus conclusiones. Un saludo a todos y seguimos con el verde!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:08
Gratis el estar en un grupo cerrado de skype y cobrar por pronosticos de pago???? xDDD va cuéntanoslo todo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.