Skip to main content
 

IHF Super Globe IHF Super Globe 10 de septiembre 2015
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
IHF Super Globe - IHF Super Globe 10-09-2015 14:00

Taubate vs Al Ahli - Egypt

Pronóstico:
Gana Barcelona H-12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy con un pick rapido para hoy. ATENCION: El partido es BARCELONA-SYDENEY UNIVERSITY

Pero como una vez mas el programa no me ofrece el partido que quiero me busco la vida y lo pongo aqui aunque el pick sea para las 17 horas.

Pick sencillo desde mi punto de vista, dos equipos muy desiguales que se enfrentan por la tercera posicion tras la dolorosa derrota del otro dia ante el fusche de berlin aleman.

Creo que el barcelona debe imponer su superioridad, y aunque el tercer puesto de esta super globe no sirva para absolutamente nada el barcelona deberia imponerse facil ante un equipo australiano que tiene un nivel muy bajo.

A nada que el barcelona defienda un poco y se dedique a hacer contraataques el pick deberia salir facil ya que el equipo de oceania tiene a perder muchos balones cosa que un equipo como el barcelona te penaliza muy bien. Aunque haya rotaciones o poca intensidad la logica deberia imponerse a si que vamos con stake 2.

Como anecdota decir que el año pasado este mismo duelo se saldo con victoria cule por

08.09.14   SUP   Sydney University   FC Barcelona   18 : 34

A si que +18 aquella vez.

Esperemos que quieran desquitarse de la derrota del otro dia y apalicen a un rival desde el respeto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:21

Taubate vs Al Ahli - Egypt
10-09-2015 14:00


Gana Barcelona H-12

1.62
Voy con un pick rapido para hoy. ATENCION: El partido es BARCELONA-SYDENEY UNIVERSITYPero como una vez mas el programa no me ofrece el partido que quiero me busco la vida y lo pongo aqui aunque el pic ...

Para los que querais igual es buena opcion dejar el pick para live ya que a los canguros les suele durar la gasolina hasta el descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:29
Bufff, a mí el otro día el Barça me decepcionó bastante... Y ojo a los aussies que han mejorado muchísimo. Me da a mí que el Barcelona ha venido de paseo y ganará con una mano atada a la espalda. Para mí es no bet, pero suerte oktane ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:31
Bufff, a mí el otro día el Barça me decepcionó bastante... Y ojo a los aussies que han mejorado muchísimo. Me da a mí que el Barcelona ha venido de paseo y ganará con una mano atada a la espalda. Para mí es no bet, pero suerte oktane ;)

Precisamente el mal partido del otro dia es uno de los motivos por el que voy con el pick. Por mucho que hayan mejorado (cosa con la que estoy de acuerdo) el pick depende unica y exclusivamente del barcelona. Si ponen un minimo de intensidad deberia salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:39

Taubate vs Al Ahli - Egypt
10-09-2015 14:00


Gana Barcelona H-12

1.62
Voy con un pick rapido para hoy. ATENCION: El partido es BARCELONA-SYDENEY UNIVERSITYPero como una vez mas el programa no me ofrece el partido que quiero me busco la vida y lo pongo aqui aunque el pic ...

Estoy de acuerdo contigo oktane y te sigo.

 Por cierto, 34-18= 16  ;D ::) ::) ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:49

Taubate vs Al Ahli - Egypt
10-09-2015 14:00


Gana Barcelona H-12

1.62
Voy con un pick rapido para hoy. ATENCION: El partido es BARCELONA-SYDENEY UNIVERSITYPero como una vez mas el programa no me ofrece el partido que quiero me busco la vida y lo pongo aqui aunque el pic ...

Estoy de acuerdo contigo oktane y te sigo.

 Por cierto, 34-18= 16  ;D ::) ::) ;D


jajaja las prisas y ser de letras no me ayudaron. Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:26

Taubate vs Al Ahli - Egypt
10-09-2015 14:00


Gana Barcelona H-12

1.62
Voy con un pick rapido para hoy. ATENCION: El partido es BARCELONA-SYDENEY UNIVERSITYPero como una vez mas el programa no me ofrece el partido que quiero me busco la vida y lo pongo aqui aunque el pic ...


20-30 y rojo de los que duelen ya que en la segunda parte no quisieron dar mas de si. Ole por los australianos. El barcelona de vuelta a casa con las manos vacias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:18
Pero como puede ser, si iban 15-10 al terminar la primera mitad...

Los trolleos están a la orden del día... Madre mía

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.