Skip to main content
 

España Liga Asobal 25 de noviembre 2015
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Asobal fecha: 25/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ademar Leon F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Handicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

 Buenas tardes, me estreno en este mundo de los pronósticos y espero poder ayudar a todo el mundo a conseguir buenas cuotas. Soy un ex jugador de balonmano semi profesional, me encanta este deporte y espero con mis pequeños conocimientos poder ayudar a sacar buenos resultados. Debemos hilar muy fino pues los handicaps no siempre son fáciles, es ahí donde tendremos q meternos puesto q las cuotas a favoritos siempre son muy bajas. Así q sin mas, empezamos...

 Nuestro primer partido nos lleva a la liga asobal, al Palacio municipal de deportes de León. Allí el Ademar recibe al Topoderoso Barcelona. En los partidos de Asobal del Barcelona, a excepción quizas ( y poco ) del Naturhouse, el resto son entrenamientos con publico preparando lo que realmente le interesa al Barsa, la Champions League. Un equipo que cuenta con Perez de Vargas en la portería y Daniel Saric (ahora lesionado y sustituido por Ohlander en su segunda etapa) y jugadores de la talla de Noddesbo, Kopljar, Victor Tomas, Entrerrios, Sorhaindo, Dani Sarmiento, Gurbindo, Spyrzark, Jallouz, Lazarov, Dani Dujshebaev... Un auténtico elenco de estrellas, para mi gusto el mejor equipo de Europa junto a PSG. A principio de temporada Paski el entrenador del barsa para motivar a sus jugadores les puso el reto a sus jugadores de tratar de llegar a 40 goles en todos los partidos de Asobal, y ellos han tomado la apuesta y en varios partidos han llegado a esos 40 e incluso a 44 un par de veces. Ganan sus partidos por una media en casa de 14-15 goles y fuera lo mismo, por lo tanto y sin menospreciar a nadie no me planteo analizar a cualquier rival asobal porque no lo tiene. Pick q por lo tanto depende única y exclusivamente del barsa, y yo creo q 8.5 es un gran handicap a buena cuota, lo normal en León serían 10.5 o así...

 Además estoy viendo el partido repetido el partido q jugo el otro día el Barsa en Macedonia contra el Vardar y realmente me reafirmo en q el Barsa es una puta maquina. Por lo tanto vamos con este pick con bastante confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 15:56

Ademar Leon vs F.C. Barcelona
25-11-2015 19:30


Gana Barcelona Handicap Asiático -8.5

1.8
Buenas tardes, me estreno en este mundo de los pronósticos y espero poder ayudar a todo el mundo a conseguir buenas cuotas. Soy un ex jugador de balonmano semi profesional, me encanta este deporte y ...

Ojala empieces con buen pie, se agradecera tener colaboracion por aqui!
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Asobal fecha: 25/11/2015  hora: 19:45 Ver resultado
VS
SD Teucro Anaitasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Teucro Handicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

 Buena cuota la que nos encontramos a favor de Teucro, equipo que en casa ha ganado todos sus partidos a excepción de la derrota contra Naturhouse por 30-32. Un equipo con jugadores como David Chapela, Victor Rodríguez, Edu Moledo, Erick Balenciaga... Hace de su pista pontevedr esa un fortín. Excepto su partido contra Ademar que gano de 1, en el resto de partidos, ha superado el handicap. De 2 a Puerto Sagunto, de 3 a Guadalajara y de 5 a Cuenca.

 Por otro lado Anaitasuna solo ha conseguido ganar a Puerto Sagunto a domicilio, el resto derrotas, en Cuenca, en Guadalajara, en Cangas y en el Palau. A excepción de Cangas, q perdió de 1, el resto fueron derrotas superiores al handicap q nos presentan. Esto, unido a q es u equipo joven y del montón, y q en la Asobal el factor cancha es fundamental, creo que la victoria hoy se queda en Teucro, así q vamos con confianza con ella!! Suerte!!

 




 
 Esperemos un buen estreno en los partidos correspondientes a la jornada de la Asobal, y que desde aquí iniciemos una buena secuencia de verdes, así q a por ello!!, ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 16:19

SD Teucro vs Anaitasuna
25-11-2015 19:45


Gana Teucro Handicap Asiático -1.5

2
Buena cuota la que nos encontramos a favor de Teucro, equipo que en casa ha ganado todos sus partidos a excepción de la derrota contra Naturhouse por 30-32. Un equipo con jugadores como David Chapel ...

Equipo joven y del monton??????????????????????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:44

Ademar Leon vs F.C. Barcelona
25-11-2015 19:30


Gana Barcelona Handicap Asiático -8.5

1.8
Buenas tardes, me estreno en este mundo de los pronósticos y espero poder ayudar a todo el mundo a conseguir buenas cuotas. Soy un ex jugador de balonmano semi profesional, me encanta este deporte y ...

Hasta donde yo sé, Saric no está lesionado, si no en el campeonato de Asia y Sarmiento si está lesionado creo recordar. Algo de la mano roto juraría.

Por lo demás, palante, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:03

Ademar Leon vs F.C. Barcelona
25-11-2015 19:30


Gana Barcelona Handicap Asiático -8.5

1.8
Buenas tardes, me estreno en este mundo de los pronósticos y espero poder ayudar a todo el mundo a conseguir buenas cuotas. Soy un ex jugador de balonmano semi profesional, me encanta este deporte y ...

Hasta donde yo sé, Saric no está lesionado, si no en el campeonato de Asia y Sarmiento si está lesionado creo recordar. Algo de la mano roto juraría.

Por lo demás, palante, te sigo.


Estas en lo cierto.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.