Skip to main content
 

España Liga Asobal 24 de octubre 2015
1 2
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:15
Lastima oktane....nada toca seguir y seguro que llegaran los verdes....

Saludos

Se agradece que te pases por aquí ya que la decepción de los dos tomates fue gorda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:17
Por cierto....¿por que en el balonmano no dejan cerrar?......creo que es de los unicos deportes que hacen eso

Es una pena.  Mande un correo pero aún no me han contestado. Ojalá llegue el día en el que se pueda cerrar como en tu deporte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:44
Por cierto....¿por que en el balonmano no dejan cerrar?......creo que es de los unicos deportes que hacen eso

Es una pena.  Mande un correo pero aún no me han contestado. Ojalá llegue el día en el que se pueda cerrar como en tu deporte.
pero tendra que haber un motivo,por que es que si no...no se entiende y el balonmano es un deporte mas seguido que el voley....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:53
Por cierto....¿por que en el balonmano no dejan cerrar?......creo que es de los unicos deportes que hacen eso

Es una pena.  Mande un correo pero aún no me han contestado. Ojalá llegue el día en el que se pueda cerrar como en tu deporte.
pero tendra que haber un motivo,por que es que si no...no se entiende y el balonmano es un deporte mas seguido que el voley....

Supongo que será por desconocimiento de las bookies en dicho deporte.  Seguro que llegará el día en el que estemos en igualdad de condiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:26
Por cierto....¿por que en el balonmano no dejan cerrar?......creo que es de los unicos deportes que hacen eso

Es una pena.  Mande un correo pero aún no me han contestado. Ojalá llegue el día en el que se pueda cerrar como en tu deporte.
pero tendra que haber un motivo,por que es que si no...no se entiende y el balonmano es un deporte mas seguido que el voley....

Supongo que será por desconocimiento de las bookies en dicho deporte.  Seguro que llegará el día en el que estemos en igualdad de condiciones.
seguro que sera algo escondido de ellos....habra que enterarse ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.