Skip to main content
 

España Liga Asobal 22 de noviembre 2014
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Asobal 22-11-2014 20:00

Gijón Jovellanos vs BM Benidorm

Pronóstico:
Bm Benidorm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos hoy con el primero de los pronósticos de balonmano que voy a realizar en el dia de hoy.

Para comenzar uno de los partidos que veo más claros la victoria de Benidorm debido a las distintas rachas que llevan tanto uno como otro equipo y con una couta bastante elevada para las características del partido.

Por parte del conjunto alicantino de Fernando Latorre ha llevado una progresión enorme que le ha permitido colocarse en puestos europeos y poder codearse con equipos como Ademar o Huesca que compiten este año en EHF. Es calificado por todos como el equipo revelación de la liga y cuenta con una regularidad increíble que le esta permitiendo obtener estos resultados cuentan en sus filas con en segundo máximo goleador de la liga, el extremo zurdo David Cuartero con una media de 7,4 goles por partido.

En el bando contrario nos encontramos con un mermado Gijón que tan solo ha conocido la victoria en 1 de sus 10 partidos anteriores y ocupa la última plaza de la liga ASOBAL el equipos de Alberto Suarez no termina de encontrarse este año con las distintas bajas respecto a la pasada campaña, hay que destacar que aun no ha conseguido puntuar en ningún partido como local habiendo perdido contra Guadalajara, Ademar Leon, Cangas, Anaitasuna, y Puerto Sagunto equipos de la zona media y baja de la tabla que nos hace pensar que este año Gijón es un claro favorito al descenso y que el equipo revelación de este año el Bm Benidorm de Fernando Latorre conseguirá una victoria frente al equipo astur.

Vamos con este stake 3 y a ver si sacamos un verde. Suerte y atentos a mis siguientes pronósticos para hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 13:00

Gijón Jovellanos vs BM Benidorm
22-11-2014 20:00


Bm Benidorm

1.6
Vamos hoy con el primero de los pronósticos de balonmano que voy a realizar en el dia de hoy.Para comenzar uno de los partidos que veo más claros la victoria de Benidorm debido a las distintas racha ...
Aclarar sobre el título que gana Benidorm, si algún moderador lo cambia me hace un favor. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Asobal 22-11-2014 19:00

BM Aragón vs BM Cangas

Pronóstico:
Ganador BM Cangas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Ya estamos aquí con otro pronóstico de balonmano para la liga Asobal

En este partido intentaremos ganar con una couta bastante positiva ya que estamos hablando de un partido en el que se enfrentan el sexto clasificado de la liga con el decimoquinto clasificado.

Hay que destacar que Aragón tan solo ha ganado 1 partido en su feudo e incluso ha llegado a perder como local con el colista de la liga lo que indica la mala racha por la que están pasando, hay que recordar que el que hasta ahora había sido el entrenador de Aragón, el mítico Demetrio Lozano debido al mal momento que pasa el equipo vuelve a las pistas como jugador es un gran refuerzo para este Bm Aragón pese a esta incorporación la regularidad y el trabajo que se está realizando por parte del equipo de Cangas les llevará a la victoria en tierras aragonesas.

Además hemos de añadir de sabiendo la clara diferencia que hay en la tabla clasificatoria para esta jornada Gangas recupera a 3 jugadores que habían causado baja en el último enfrentamiento y sin ninguna duda ayudarán a consolidar la victoria visitante

Un saludo y esperamos que este sea el segundo verde de la tarde de balonmano.

SUERTE
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Asobal 22-11-2014 20:00

Anaitasuna vs Angel Ximénez - Puente Genil C.BM.

Pronóstico:
Anaitasuna -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con mi primera apuesta por aquí de la Liga ASOBAL.
Aunque parezca arriesgado por las rachas de ambos equipos, voy a ir con que Anaitasuna gana de al menos 4 goles de diferencia contra el Puente Genil, y ahora lo motivo:
Anaitasuna lleva 10 días preparando este partido, por plantilla es mas completo que el equipo andaluz, el pabellón pamplonés será una olla a presión que seguro que llevara a su equipo a intentar revertir la mala racha en la que se están viendo incrustada, por eso creo que se dará la victoria de Anaita. Me arriesgo con el hándicap por el palizón de viaje que se van a pegar los jugadores de puente genil, ya que salieron anoche y se han pegado toda la noche en carretera para llegar esta mañana a Pamplona, descansar, estirar y jugar.
En el capítulo de altas y bajas, los andaluces viajan con el equipo al completo, mientras que los pamplonicas tienen la baja segura de Rubén Montávez, y la duda de Alex Garza aunque parece que jugará.
Si por el aspecto anímico y de plantilla si que veo que la apuesta puede salir, pongo stake 1, por las estadísticas, y esque Anaitasuna no ha conseguido ganar de la diferencia que necesitamos en toda la liga, y Puente Genil de los partidos jugados fuera de casa solo perdió de más de 3 goles en casa del Barcelona y Ademar.
Sin más me despido de vosotros, esperando que salga el verde, Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 16:44
LIGA ASOBAL. GIJÓN vs BENIDORM 22/11/2014

Cuota 1.55

http://mundialbrasil14.es/liga-asobal-gijon-vs-benidorm-22112014/
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:41

BM Aragón vs BM Cangas
22-11-2014 19:00


Ganador BM Cangas

1.66
Ya estamos aquí con otro pronóstico de balonmano para la liga Asobal En este partido intentaremos ganar con una couta bastante positiva ya que estamos hablando de un partido en el que se enfrentan e ...

Buen pronóstico, compañero. Verde (26-27 para Cangas). Gracias y ahí va mi aplauso.  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 22:44

Anaitasuna vs Angel Ximénez - Puente Genil C.BM.
22-11-2014 20:00


Anaitasuna -3.5

2
Vamos con mi primera apuesta por aquí de la Liga ASOBAL.Aunque parezca arriesgado por las rachas de ambos equipos, voy a ir con que Anaitasuna gana de al menos 4 goles de diferencia contra el Puente  ...

Muy contento, era mi primer pick y salió justo como imaginé, el partido,hay que seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.