Skip to main content
 

España División de honor 20 de octubre 2012
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 14:53
España - División de honor 20-10-2012 19:00

Baracaldo  - Sinfin

Pronóstico:
Adelma Sinfin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno vamos con otro que me gusta bastante, se enfrentan 2 equipos que aspiran a cosas muy distintas, por un lado Baracaldo aspira a no tener apuros, ha perdido bastantes jugadores con respecto al año pasado y por otro lado tenemos a Sinfin que ha hecho un equipazo para intentar subir, sobretodo para mí destaca el fichaje del para mí mejor jugador la B, que no es otro que el central Alex Alvarez, procedente de Huesca, en donde ha hecho una gran temporada. Bueno espero una victoria de Adelma y me parece buena cuota el 1.7. En bet365 está a 1.75 pero no me deja hacerla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:55
Otro empate..... madre mia valla semana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 07:59
No te agobies, Innominen. Tus resultados globales hablan a las claras de tu clarividencia en las apuestas, especialmente en el balonmano. Mucho ánimo y a por los verdes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.