Skip to main content
 

España Liga Asobal 20 de mayo 2012
1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:24
España - Liga Asobal 20-05-2012 21:00

Reale Ademar León - FC Barcelona - Cifec

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.

El FC Barcelona se juega en esta visita la liga, sin más tapujos, puesto que quedan 2 jornadas: en esta se enfrentan al 3er clasificado, el Ademar y en la próxima reciben en casa al Torrevieja, partido que sería una mera fiesta, mucho más sencillo que el que tendrá lugar el próximo domingo en León.

Tanto ATMadrid como FCBarcelona son los dos equipos más potentes de la ASOBAL, y solo han dejado escapar un partido en todo el año, ambos contra el rival directo, sorprendentemente ambos palmando cuando jugaban en casa.

El Barça vió truncada su temporada en el partido de ida de la champions league en Copenhague, porque los locales cogieron una renta de 6 goles imposibles de remontar en el Palau. No puede fallar el domingo, porque la temporada sería para olvidar... horrible.

Hay una gran diferencia entre ambas plantillas y considero relativamente sencillo la victoria del Barça en la comparativa entre plantillas, el componente decisorio del partido estará en el plano psicológico, confío en la experiencia de los blaugrana para no ser superados por la presión.

Los locales también creo que están muy tocados desde su derrota europea, que fue aun más dolorosa, cuando les remontaron en Alemania los 11 tantos de ventaja que llevaban y juegan con la presión de consolidar su tercera plaza y así su clasificación para la Champions de la temporada que viene, y no perderla en detrimento del Valladolid, algo casi imposible, aunque el calendario ha querido que los dos últimos partidos del Ademar sean frente a los dos todopoderosos de la ASOBAL. Puede ser que ya tenga confirmada la 3ª plaza (a ver si nos puede ayudar jpelazga) puesto que Ademar ganó por 10 al valladolid en casa y palmó por 5 en Valladolid, por lo que si en caso de empate se miran enfrentamientos directos primero, el Ademar no se juega absolutamente nada.

Espero que el Barcelona salga a arrasar en el partido desde el minuto 1, muy intensos atrás como suelen estar los de Pascual y corriendo todo lo que se pueda y más, para no dejar que el público leonés pueda ejercer una fuerte presión en un final apretado. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:26

Reale Ademar León vs FC Barcelona - Cifec
20-05-2012 21:00


Gana Reale Ademar León Hándicap Asiático -2.5

1.59
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.El FC Barcelona s ...

No sé como está la política de empates en la ASOBAL, no he podido encontrarlo, si nos puedes confirmar jpelazga, se te agradece.

Añado que si no se miran primero enfrentamientos directos y se mirase el golaverage, el ADEMAR parte con +114 y el Valladolid con un +73. Por lo que sería difícil también que se viesen superados por esta vía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:28
Me acabo de dar cuenta de que al final ha salido el "Real Ademar -2.5", la apuesta es a favor del FC Barcelona como intuiréis, pero el software al marcar al equipo visitante... pasa de ti, directamente...  ;D ;D

Tampoco sé si podrías modificarlo Jpelazga... perdona las molestias tio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:38

Reale Ademar León vs FC Barcelona - Cifec
20-05-2012 21:00


Gana Reale Ademar León Hándicap Asiático -2.5

1.59
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.El FC Barcelona s ...

No sé como está la política de empates en la ASOBAL, no he podido encontrarlo, si nos puedes confirmar jpelazga, se te agradece.

Añado que si no se miran primero enfrentamientos directos y se mirase el golaverage, el ADEMAR parte con +114 y el Valladolid con un +73. Por lo que sería difícil también que se viesen superados por esta vía.

Buenas Rick&Roll, a empate a puntos se miran enfrentamientos directos, con lo que Barcelona y Reale Ademar ganarian a empate a puntos a Atlético y Cuatro Rayas.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:52
En cuanto me deje el software te lo modifico. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:56

Reale Ademar León vs FC Barcelona - Cifec
20-05-2012 21:00


Gana Reale Ademar León Hándicap Asiático -2.5

1.59
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.El FC Barcelona s ...

No sé como está la política de empates en la ASOBAL, no he podido encontrarlo, si nos puedes confirmar jpelazga, se te agradece.

Añado que si no se miran primero enfrentamientos directos y se mirase el golaverage, el ADEMAR parte con +114 y el Valladolid con un +73. Por lo que sería difícil también que se viesen superados por esta vía.

Buenas Rick&Roll, a empate a puntos se miran enfrentamientos directos, con lo que Barcelona y Reale Ademar ganarian a empate a puntos a Atlético y Cuatro Rayas.

Un saludo.

Ok, gracias tio.

La verdad es que estoy un poco idiota, porque lo del Barça y el ATMadrid lo sabía, sé que el Barça depende de sí mismo y de ahí el pick... pero la lógica no me ha hecho ver que sería el mismo caso para Ademar y Cuatro Rayas jaja! Graciaaaaas ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:11
España - Liga Asobal 20-05-2012 19:00

BM. Guadalajara  - BM. Huesca

Pronóstico:
Gana BM. Guadalajara con Hándicap -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Enfrentamiento sin nada en juego tras el descenso consumado de Antequera con su empate en tierras valencianas.Ambos equipos llegan a este partido empatados a 18 puntos.Los locales creo que llegan en mejor momento de juego a este partido que su rival.El equipo madrileño está encabezado por el veteranísimo Mateo Garralda, y por jugadores de calidad como Edu Reig, Rudovic, De la Salud o uno de los porteros revelación de la liga, Jorge Gomez.El equipo Oscense es el más goleado de la liga Asobal y sus resultados fuera de casa no son muy buenos.Vienen de celebrar la clasificación el miércoles pasado con su empate frente Anaitasuna y no creo que lleguen a este duelo con la tensión necesaria como para puntuar a pesar de que Guadalajara tampoco se juega nada.Con todo ello espero una victoria local por más de un gol de diferencia si los de Fernando Bolea mantienen el nivel mostrado en sus últimos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:35
gracias por tus posteos jpelazga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:33
Guadalajara dominó durante casi todo el partido pero de repente se fueron abajo recibiendo un parcial de 5-14,
tirando un 20-13 a favor para terminar perdiendo 25-27. :'(

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:55

Reale Ademar León vs FC Barcelona - Cifec
20-05-2012 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.59
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.El FC Barcelona s ...

15-17, dos arriba al descanso el Barça...

Comienza en breves la 2ª parte, lo están retransmitiendo en tdp y aconsejo ver el partido que determinará el campeón de la ASOBAL de este año
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 22:38

Reale Ademar León vs FC Barcelona - Cifec
20-05-2012 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.59
Con permiso del gran referente del balonmano en el foro jpelazga, me veo obligado a entrar al partido que decidirá la ASOBAL de esta temporada antes de que bajen las cuotas aun más.El FC Barcelona s ...

15-17, dos arriba al descanso el Barça...

Comienza en breves la 2ª parte, lo están retransmitiendo en tdp y aconsejo ver el partido que determinará el campeón de la ASOBAL de este año

30-34, mismo parcial que en la primera parte (15-17) para depender de sí mismo en un partido, a priori sencillo en el Palau, para proclamarse campeón. Esperaba un pick más difícil, pero el partido ha sido cómodo al final, muy buena segunda parte del Barça.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 16:02
¿Cómo es que aun no se ha corregido el pick Jpelazga? ¿Por las modificaciones que hicimos puede ser? ¿Puedo hacer algo?  Ya no te doy más la barriila...   :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.