Skip to main content
 

España Liga Asobal 19 de noviembre 2012
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 00:44
España - Liga Asobal 19-11-2012 19:30

Ademar León - BM Aragón

Pronóstico:
Ademar León gana por 1-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Undécima jornada de la Liga Asobal en la que se enfrentan el Ademar León y el BM Aragón en tierras leonesas.
Tanto el Ademar (4º en la liga) como el Aragón (6º) deben ganar este partido si quieren seguir con opciones de jugar la Copa Asobal. Ambos conjuntos llegan en horas bajas, el Ademar ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (Chehovski, Granollers y Cuenca) mientras que el BM Aragón ha perdido contra Huesca, Granollers y Barcelona en sus últimos partidos.
En circunstancias normales, el Ademar debería ser superior pero debido a las bajas de Ruesga y Nantes las fuerzas se equipararán. Por lo tanto, se espera un partido duro que probablemente no se resolverá hasta los minutos finales y este es el motivo por el cual me animo a hacer esta apuesta.
Además el Ademar solo conoce la victoria como local, por lo que pienso que querrán desquitarse ante su afición de la dolorosa derrota sufrida el Sábado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 01:23
En teoria Ruesga vuelve para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 01:42
En teoria Ruesga vuelve para este partido.

¿Dónde lo has visto? En un artículo publicado el pasado jueves, decían que aun estaba entrenando en solitario y que sería baja para los dos próximos partidos.

 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:41
Me estoy pensando muy mucho la victoria del Ademar, Aragón tiene la importante baja de Antonio Cartón, si me podeis confirmar la baja o no de Ruesga os lo agradecería.

Espero que el factor cancha, en esta lucha por la cuarta plaza sea clave, para que se lleve el encuentro Ademar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:56
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:18
Va a estar igualado el partido, y todo depende de si Ademar vuelve a jugar bien o no... Yo no voy a entrar, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:46
España - Liga Asobal 19-11-2012 20:30

Ademar León - Aragón Zaragoza

Pronóstico:
Más de 55.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ademar en casa lleva 161 goles a favor y 116 goles en contra en 5 partidos (55.4 goles/partido).
Aragón a domicilio lleva 157 goles a favor y 141 goles en contra en 5 partidos (59.6 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 5 partidos de Ademar en casa.
Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos de Aragón.

Ademar es el 2º local más goleador empatado con el Atlético y superado solo por el Barça, los 2 mejores equipos de la liga. Excepto ante el Huesca en su último partido en casa, ha superado los 30 goles en cada partido. Sus 2 unders fueron ante Palma Naranja (no llegó a los 20 goles y así es difícil que haya over) y ante Huesca (partido muy muy igualado pero en el que ninguno llegó a los 30 goles. Además, Huesca es mucho más under que Aragón).

Aragón es el 2º visitante más goleador solo por detrás del Barça. Y pese a ir 6º en la clasificación, es el 9º visitante más goleado. Aragón ha llegado a los 30 goles en 3 de sus 5 desplazmaientos y en los 2 últimos ha encajado más de 30 goles en cada partido. Su único under fue ante el Ciudad Encantada, en un partido en el que ninguno de los 2 llegó a los 30 goles.

Estos son sus 4 últimos enfrentamientos directos en la pista de Ademar:

2012-03-14   Reale Ademar Leon   BM Aragon   33-30             
2011-03-16   Reale Ademar Leon   BM Aragon   33-23             
2009-12-02   Reale Ademar Leon   BM Aragon   32-25      
2009-04-18   Reale Ademar Leon   BM Aragon   31-29

En los 4 partidos se superó la línea de gol. Ademar siempre superó los 30 goles y el Aragón solo lo hizo en la última temporada. Pero hoy creo que si ambos no superan los 30 goles a favor, faltará poco, ya que están en un muy buen momento de forma y acostumbran a marcar casi 30 goles por partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:52

Ademar León vs Aragón Zaragoza
19-11-2012 20:30


Más de 55.5 goles

1.9
Ademar en casa lleva 161 goles a favor y 116 goles en contra en 5 partidos (55.4 goles/partido).Aragón a domicilio lleva 157 goles a favor y 141 goles en contra en 5 partidos (59.6 goles/partido).Ha  ...

Deberia salir de sobra segun estos datos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:47
Ostia, ostia, se me ha ido la olla!!!!!

He pintado de verde el pick manualmente!! Tenía un pick pendiente y no he leído qué pick era porque me pensaba que era uno de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos y era éste el que me salía como pendiente, cosa que no entiendo, peor bueno.

Si algún moderador me lo puede modificar Gracias y lo siento, de verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:53
Jejeje, es igual Jordi, a ver si tenemos suerte y se queda de este color.
 Un saludo crack. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:18
Que algún moderador lo vaya pintando de rojo...

7 goles en los 15 primeros minutos, luego se han puesto un poco las pilas, pero tarde...faltan 37 goles...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:00
Ganó el Ademar 20 a 18 en un partido muy trabado que evidenció el mal momento que pasan ambos conjuntos. Gran partido de los porteros, sobretodo de Malumbres, que esperemos que sirva para coger la confianza que necesitamos ante lo que se avecina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:55

Ademar León vs Aragón Zaragoza
19-11-2012 20:30


Más de 55.5 goles

1.9
Ademar en casa lleva 161 goles a favor y 116 goles en contra en 5 partidos (55.4 goles/partido).Aragón a domicilio lleva 157 goles a favor y 141 goles en contra en 5 partidos (

Muy lejos del verde,con las  estadisticas q tenian

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.