Skip to main content
 

España Liga Asobal 17 de octubre 2014
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 17-10-2014 20:30

BM Granollers vs Anaitasuna

Pronóstico:
Gana Granollers Handicap -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Hándicap negativo a favor de un equipo que se esta mostrando muy solido en liga, habiéndose dejado solamente un punto en seis jornadas. Bajo stake ya que debido al rato que me he pasado argumentando, han subido la linea un gol.

Granollers esta demostrando ser un equipo muy consistente, asi lo reflejan su pleno de victorias en su campo ante equipos de renombre como Ademar y Natur, aparte de perder solamente de 4 en campo neutro ante el poderoso FCB. Como amante del balonmano, decir que me apasiona el juego que están desplegando los blanquiazules ya que están basando su juego en la defensa. Eso se transmite en pocos goles visitantes (19,6), lo que permite al Granollers alcanzar los 27 goles de media en casa. Balance general de goles marcados-encajados 163:127=36

Plantilla de Fraikin Granollers:

-Porteros: Titular: Pejanovic/ Suplente: Sastre
-Extremos: Gassama, Solé, Adriá Pérez, Resina y Blanxart
-1ª líneas: Marc García, Valadao, Alvaro Ruiz, los hermanos Puig, Del Arco y Arnau García
-Pivotes: Grundsten, Figueras y Capdevila
*Maximo goleador: Alvaro Ruiz
*Jugador desequilibrante: Valadao

Partidos de liga:
CAI BM Aragón   BM Granollers   15 : 23
BM Granollers   Ademar   24 : 17
BM Granollers   La Rioja   30 : 23
Guadalajara   BM Granollers   30 : 36
BM Granollers   Gijon   27 : 19
Villa de Aranda   BM Granollers   23 : 23

Por su parte el equipo Pamplonica ha ganado en dos de sus visitas a Benidorm y Gijon, perdiendo por la minima ante el recién ascendido Zamora. Anaita se encuentra en octava posición con 7 puntos de los 12 posibles. Si bien es cierto que tras el cambio de entrenador del año pasado, los navarros parecen haber mejorado algo tras el dubitativo comienzo de temporada. Helvetia tiene 26,3 goles de media como visitante, con 25,6 recibidos. Balance general de goles marcados-encajados 164:172=-8

Plantilla Helvetia Anaitasuna:
-Porteros: Titular: Capón / Suplente Lorger
-Extremos: Chocarro, Gastón , Etxeberria, Goñi
-1ª líneas: Costoya , Nadoveza, Cristian, Meoki, Montávez, Kisselev, Roberto, Silva y Castro
-Pivotes: Ricard Reig y Garza
*Maximo goleador: Silva
*Jugador desequilibrante: Meoki

Partidos de liga:
Anaitasuna   Guadalajara   25 : 22
Gijon   Anaitasuna   24 : 26
Anaitasuna   Villa de Aranda   30 : 30
Zamora   Anaitasuna   25 : 24
Anaitasuna   FC Barcelona   30 : 43
Benidorm   Anaitasuna   28 : 29

Creo que si sumamos calidad de la plantilla catalana mas la localia podremos sacar este hándicap, ya que las aspiraciones del anaita en liga pasan por hacerse solidos en su casa y ganar a equipos de nivel inferior fuera de casa.

Esperemos que Granollers demuestre la misma solidez defensiva que ha demostrado hasta ahora y que no nos pase factura el echo de que Anaita juegue sin ninguna presión.

Anexo:
Declaraciones de Iñaki Aniz entrenador del Anaitasuna: “Hay que jugar bastante variado porque su bloque central en defensa es el más fuerte y también corren el contrataque muy bien. Vamos a intentar hacer nuestro juego, jugar hacia fuera, con el pivote y lanzar desde atrás. Jugar completo porque por el centro no vamos a ser eficaces“

Confiemos en el poderoso Palau d'Esports de Granollers!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:51

BM Granollers vs Anaitasuna
17-10-2014 20:30


Gana Granollers Handicap -5,5

1.95
Hándicap negativo a favor de un equipo que se esta mostrando muy solido en liga, habiéndose dejado solamente un punto en seis jornadas. Bajo stake ya que debido al rato que me he pasado argumentando ...

Que mala pinta... Como han empezado los navarros. Minuto 20, 5 abajo Granollers.

Confiemos que aun quedan dos tercios del partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:32
Oktane, ánimo, gracias a ti me llevé fácil el Granollers +2.5 así que aunque falles la publicada te llevas mi aplauso. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 16:12
Oktane, ánimo, gracias a ti me llevé fácil el Granollers +2.5 así que aunque falles la publicada te llevas mi aplauso. Un saludo!

Me alegro de que pillaras ese handicap positivo, estubiste mas listo que yo...Gracias por el aplauso y un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.