Skip to main content
 

España Liga Asobal 17 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:51
España - Liga Asobal 17-09-2011 19:00

Caja3 Balonmano Aragón  -  Octavio Pilotes Posada  

Pronóstico:
Gana Caja3 Balonmano Aragón con hándicap -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los locales se presentan ante su afición con una plantilla renovada con muchos nacionales en sus filas y tras su victoria la semana pasada ante Antequera.Octavio sorprendió a Guadalajara en la 1ª jornada pero hoy faltará su mejor hombre, Pablo Cacheda.Creo que sin él los gallegos lo ván a pasar muy mal para sacar algo positivo de tierras aragonesas y pienso que la victoria local deberia de ser mayor de 5 goles de diferencia.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:59
Te sigo en WH, misma linea y cuota.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:01
España - Liga Asobal 17-09-2011 20:00

Cuatro Rayas Valladolid - -  BM Huesca

Pronóstico:
Under(-) 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Cuatro Rayas se presenta en esta segunda jornada con muchas bajas por lesíon con gente como Perales, Avila o Nikcevic, además de la duda para este partido de Alexis.Creo que vá a tener muchos problemas para superar la defensa del equipo de Nolasco.Cuatro Rayas basará su victoria en su defensa y el gran momento de Sierra.Los Oscenses también ván a sufrir para añotar goles lo que creo que no se superarán los 57.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:08
Tambien te sigo con el Under del Cuatro Rayas, en Miapuesta @1,85.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:08
España - Liga Asobal 17-09-2011 20:30

Quabit BM Guadalajara  -  Cuenca 2016

Pronóstico:
Gana Cuenca 2016 con hándicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

No veo tanto favoritismo para Guadalajara como nos dán las casas de apuestas.Creo que Cuenca 2016 tiene opiciones en este partido pues a pesar de que la jornada pasada no desplegó su mejor juego, posee jugadores de gran nivel capaces de cualquier cosa.Si Angel Perez le gana el mano a mano a De la Salud, Cuenca tendra opciones de victoria.Garralda será de nuevo baja en los locales y de nuevo tripleta cubana de los conquenses puede ser decisiva.Guadalajara a pesar de sus buenas espectativas, la jornada pasada cayó contra pronóstico an Pilotes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:10
En este no te puedo seguir... pero suerte igualmente!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:26
Te sigo con el +1 del Cuenca en WH.

Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:38
Voy con las 3!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:14
Vamos fenómeno con esos verdes  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:23
Come On! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:31
España - Liga Asobal 17-09-2011 20:00

Amaya San Antonio - Antequera       Nantes - Cesson  - Tremblay-Sélestat  

Pronóstico:
Ganan Amaya San Antonio, Nantes y Tremblay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos con una combinada de la liga Asobal y la LNH francesa.


En el primer partido Amaya tras su abultada y sorprendente derrota la jornada pasada ante el recien ascendido Huesca, se enfrenta esta tarde a un rival inferior y seguro que desde el principio salen al 100% para no verse de nuevo sorprendidos.En el segundo partido Nantes a pesar del pinchazo frente a Ivry la jornada pasada, no puede perder más puntos en su feudo y por plantilla son superiores a Cesson, con jugadores como Valero Ribera o su gran estrella el sueco Ekdahl du Rietz.En el último partido de la combinada Tremblay con Arnaud Bingo al frente, debe dar cuenta del recien ascendido Selestat.Los locales son un equipo muy fuerte cuando juegan en su pabellón y pienso que no deberian pasar excesivos apuros para llevarse el triunfo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:56
vamos contigo jpelazga, con una combinada de San Antonio, Nantes, Tremblay y Balonmano Aragon que sale a algo menos de 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:58
El Aragon ya lo tenemos al saco, ganó de 6. En el descanso el valladolid gana 18-15, parece que no se va a dar el under... San Antonio gana de 4 puntos en el descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:03
vamos contigo jpelazga, con una combinada de San Antonio, Nantes, Tremblay y Balonmano Aragon que sale a algo menos de 2

grandisimo jpelazga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:12
Cuenca ha ganado. Otro verde... eres un crack tio. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.