Skip to main content
 

España Liga Asobal 17 de diciembre 2011
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:06
España - Liga Asobal 17-12-2011 20:15

Ademar  - Atco Madrid

Pronóstico:
Gana Ademar  Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, partido que enfrenta a un renovado (por lo menos en cuanto a juego) Ademar y a un Atco Madrid que a pesar de perder no entiendo como no lo dan mas favorito, ya que no creo que se despidan de la liga en diciembre que es lo que pasaría si pierden este partido. Recordar que Montoro sigue lesionado que es el titular en el lateral derecho... y que solo tienen cambio para ese puesto y no de muchas garantias en ataque como es Di Panda, así que vamos a entrar al -1,5 que nos da BWIN a cuota 1,80 ya no solo por este partido sino por el bien de la liga española, que siga teniendo algo de gracia. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:10
igual nos lo comemos, pero yo también creo que las bookies se han columpiado en este partido. Suerte y a ver si no sufrimos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:05
España - Liga Asobal 17-12-2011 20:15

Ademar Leon - At. Madrid

Pronóstico:
Gana At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
De los poco partido emocionante que te puedes encontrar en la liga asobal en el que juegue el At. Madrid, el encuentro lo disputan el tercer y segundo clasificado de la liga.
En estos campos en donde se pierden las ligas por parte del Barcelona o del At. Madrid, pero en este caso después de la derrota que sufrió el At. Madrid hace poco contra el Barcelona saldrán muy enchufados a este partido, ya que saben que si se duermen pueden perder la liga definitivamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:58
Pues salió sin sufrir, muy muy facil, hay que agradecer estos regalos jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.