Skip to main content
 

España Liga Asobal 15 de septiembre 2012
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:25
España - Liga Asobal 15-09-2012 18:30

FRIGORÍFICOS MORRAZO CANGAS - BM HUESCA

Pronóstico:
BM HUESCA (HANDICAP +0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Huesca es uno de los equipos de Asobal de este año que no solo ha conseguido mantener el bloque del año pasado sino que además se ha reforzado muy bien. No solo ha sido capaz de mantener a jugadores como Alvaro Ruiz o Joan Saubich, sino que se ha reforzado con grandes jugadores como el goleador de Antequera del año pasado, Gerard Espigol, los ex de Torrevieja Eloy Gonzalez y Abraham Rochel o el lateral zurdo Demovic. Además de contar también con el portero Rodrigo Corrales, el mejor portero de la B del año pasado y que estará motivadísimo para este partido, ya que es natural de Cangas.

Por otro lado tenemos a Cangas, que mantiene la misma plantilla que le hizo subir a ASOBAL el año pasado, una plantilla en mi opinión un poco justa para el nivel que se exige en Asobal, como ya se demostro en el pasado partido en Cuenca. Para más inri en un entrenamiento de esta semana se les ha lesionado el lateral derecho y único lateral zurdo del equipo, Serafin Pousada, por un golpe en la nariz.

A favor de Cangas cuenta que su Pabellón, O Gatañal, es un fortín, pero si Huesca quiere demostrar que este año tiene plantilla para estar en el grupo de los 6 primeros de Asobal, junto a Ademar, Bm Aragon, Naturhouse y Granollers, esta es una buena ocasión para demostrarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:34
España - Liga Asobal 15-09-2012 18:00

BM VILLA DE ARANDA - GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA

Pronóstico:
BM VILLA DE ARANDA (HANDICAP -0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nos encontramos con una Aranda de Duero en plenas fiestas que va a llenar, literalmente, su pabellón (han colgado ya el cartel de no hay billetes) para recibir al Cuenca. Casi 3000 arandinos que trataran de llevar en volandas a su equipo hacia la victoria. Este ambiente, mezclado con el ambiente de optimisto y euforia que hay ahora mismo en la afición debido a la victoria en casa del Bm Valladolid el pasado sábado debería provocar un auténtico fortín con el que el Bm Cuenca deberá saber lidiar.

Un Cuenca, que aunque en casa suele conseguir buenos resultados, de visitante baja mucho el nivel y depende mucho de sus jugadores Angel Perez de Inestrosa y Corzo (el cubano recien salido de una lesión importante todavía no está al 100%)

Por todo esto creo que el Bm Villa de Aranda se llevará la victoria este sábado, todo sea por oir cantar al final del partido a la afición de Aranda su famoso "SALVE ARANDA" !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:17
España - Liga Asobal 15-09-2012 18:30

Puerto Sagunto - Fraikin BM. Granollers

Pronóstico:
Gana Puerto Sagunto con hándicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Puerto Sagunto recibe a un equipo que decepcionó en la primera jornada al empatar frente a un débil Octavio.Los locales dieron una buena impresión en su visita a Huesca y esta vez ante su público deben forzar al máximo para sacar los dos puntos.La clave para que Puerto Sagunto salve la categoria vá a ser el Ovni y creo que muchos equipos no lo ván a tener fácil para ganar allí.Granollers llega sin Malasinkas y Raigal además de la duda de Lazic.La marcha de Manolo Cadenas vá a repercutir negativamente en la marcha del equipo esta temporada y hoy van a tener muchos problemas para superar la defensa valenciana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:43

Puerto Sagunto vs Fraikin BM. Granollers
15-09-2012 18:30


Gana Puerto Sagunto con hándicap +1

1.85
Puerto Sagunto recibe a un equipo que decepcionó en la primera jornada al empatar frente a un débil Octavio.Los locales dieron una buena impresión en su visita a Huesca y esta vez ante su público  ...


Cómoda victoria de los locales 30-23.

PD: Este pick se lo dedico al fenómeno que una vez más se dedica a copiar mis pronósticos para despues ponerlos en su magnífico blog.
Espero que este mes tengas más afiliados campeón. :-*


Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 22:57
enhorabuena Javivi¡¡

Y con respecto al trilero, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y hace tiempo que ese trilero ha bajado al infierno, ya q t puedo asegurar, con datos contrastados, que cualquier proyecto q ha llevado a cabo ha fracasado por su carencia de profesionalidad, mentir y falsear constantemente y caracter infantil pero a la vez dictatorial.

saludos¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 00:05
Javivi crackkkk!!!!!! (Alley)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 00:22
Un saludo chicos. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:25
Me quito el sombrero,eres un fenomeno del balonmano  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:34
Me quito el sombrero,eres un fenomeno del balonmano  :o

Gracias. ;)
Y ánimo a elcurrantedelbalonmano que aunque no ha tenido un buén comienzo en el foro, por sus explicaciones creo que tiene un buén conocimiento de este deporte y no dudo que no tardaran en llegarle los verdes.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:32
Gracias jpelazga, la verdad es que estoy un poco decepcionado por los picks de ayer, realmente no estuvieron tan lejos. Aranda tuvo varias bolas para empatar en la 2º parte en los últimos 10 minutos, pero terminaron en fallo y contrataque de los de cuenca, realmente pense que con ese ambiente en un pabellon leno hasta la bandera tenían sus posibilidades, pero el equipo de zupo jugo un partido muy serio, de momento no echan mucho de menos las bajas de los cubanos.

Por parte del Cangas - Huesca esta apuesta me jodio más fallarla, debido al 2,1 de cuota, una cuota muy dificil de pillar con probabilidades de ganarla en Asobal. Los de Nolasco realmente tienen mucho mejor equipo que Cangas, el problema es que parece que el Entrenador de los oscenses, Nolasco, todavía no ha sido capaz de hacer encajar las piezas del puzzle. Ayer hicieron una primera parte nefasta yéndose Cangas en el marcador 13-10, pero en la 2º parte espabilaron y a falta de 4 minutos ganaba Huesca 19-20 pero en esos 4 minutos remonto Cangas el partido a 21-20 gracias a una gran actuacion de Santana que mantuvo su portería a cero estos últimos 4 minutos.

Enhorabuena por tu apuesta, el Alser es un equipo muy fuerte en casa y va a perder pocos puntos este año alli, me daba un poco de dudas, a pesar de la baja de Malasinkas, la gran actuación de uno de los centrales del equipo, juan del arco el otro día, con 7 goles, realmente granollers no le veo peor equipo que el año pasado, mas o menos han mantenido el bloque, y además el fichaje de Salinas debería suplir con garantías a Tomas (que aunque empezó muy bien la temporada acabó jugando mas Raul Campos), pero de momento el chileno no está rindiendo al nivel esperado y si que es verdad que el trabajo de Manolo Cadenas lo echaran mucho de menos en Granollers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.