Skip to main content
 

España Liga Asobal 10 de octubre 2014
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 10-10-2014 20:30

BM Aragón vs BM Granollers

Pronóstico:
Gana Granollers Handicap -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con una apuesta que me gusta mucho entre el firme aspirante al tercer puesto y el principal candidato a quedarse en el puesto que esta toda la temporada, el farolillo rojo.

Creo que el que salga la apuesta o no, dependera simplemente de la intensidad que le pongan los catalanes para solventar el partido, ya que la diferencia de nivel entre las plantillas es como minimo abismal. No voy a ponerme a analizar los H2H (lo considero absurdo por las bajas de Aragon) ni las plantillas, aunque si alguien desea mas informacion que me mande un mensaje y me extendere mas.

Los blanquiazules vienen de ganar por 7 a todo un ademar de Leon, dejandolos en 17 goles.

Es un layeo en toda regla a los maños, y ya que la cuota a 1,10 de la victoria simple es ridicula, probamos con un handicap asequible a priori.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:58
disculparme por publicar un pick que ya estaba puesto, si algún moderador quiere borrármelo que lo haga y le doy a te sigo al otro usuario, que no vi que ya estaba publicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 17:15
disculparme por publicar un pick que ya estaba puesto, si algún moderador quiere borrármelo que lo haga y le doy a te sigo al otro usuario, que no vi que ya estaba publicado.

No pasa nada Ricardo, eso es que pensamos que puede salir...

Me hubiera gustado ver tu argumento, que dos buenos argumentos siempre convencen mas que uno.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 22:27
pues salio verde, y eso que fueron a pocos goles y es mas difícil conseguir un hándicap alto como el pronosticado cuando juegan a pocos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 18:29

BM Aragón vs BM Granollers
10-10-2014 20:30


Gana Granollers Handicap -6,5

1.95
Voy con una apuesta que me gusta mucho entre el firme aspirante al tercer puesto y el principal candidato a quedarse en el puesto que esta toda la temporada, el farolillo rojo.Creo que el que salga la ...

Verde nuevamente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.