Skip to main content
 

España Liga Asobal 11 de febrero 2012
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 00:31
España - Liga Asobal 11-02-2012 20:30

Nantes - Creteil - BM. Huesca - Cuatro Rayas Valladolid

Pronóstico:
Ganan Nantes y Cuatro Rayas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:3.5
Voy con una combi de LNH y Asobal.
El primer partido se juega hoy a las 20:30 y Nantes que marcha 5º en la tabla recibe a Creteil que es 10º.Creo que los locales tienen más plantilla que su rival y además juegan con el factor cancha que es muy importante.Nantes viene de ganar en su feudo a un complicado equipo como es Tremblay.Cuenta con los españoles Borja Fernandez y Valero Rivera (que está cosechando una gran temporada) y con Du Rietz, uno de los pocos jugadores de Suecia que se salvó de la quema en el europeo de Serbia.Creteil es un equipo cuyo objetivo es salvar la categoria aunque hay que reconocer que cuentan con gente de calidad como Ivan Stankovic, Guilbert, Tarabant o Nyokas.Con todo esto me inclino con que la victoria se queda en casa.
En el segundo partido de la combinada (se jugará el domingo) el Cuatro Rayas viaja a Huesca con el objetivo de seguir luchando por la tercera plaza en la liga.Pastor recupera a Cutura en el puesto de central y creo que esto eleva mucho las posibilidades de victoria de los pucelanos.El equipo oscense ha bajado su nivel de juego con respecto a principio de temporada (lleva 4 jornadas sin ganar y está a 1 punto del descenso) y si la defensa de los de Pastor funciona minimamente, creo que Huesca no podrá hacer su juego y la victoria se irá para Pucela.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:38
Te sigo, muchas gracias.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:40
En el primer partido 29-27 para Nantes.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:09
¡Qué buena, la apuesta más dificil en mi opión ya salió bien!

Mañana veremos si gana el Cuatro Rayas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:53
una pena que este fin de semana no te viera a tiempo jpelazga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:58
Al final victoria de Cuatro Rayas 29-30 en un partido lamentable de los de Pastor donde se volvió a ver la dejadez del de siempre.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.