Skip to main content
 

España Liga Asobal 10 de abril 2015
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 10-04-2015 20:30

BM Granollers vs Ciudad Encantada

Pronóstico:
Mas de 51,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con la liga asobal, como sabeis una liga que conozco bastante bien.

Pues bien esta vez iremos a Granollers al partido que enfrenta al 3 y 14 equipo de la liga.

Primero os explico las estadisticas, y luego una breve explicacion:

Granollers:

-Goles totales: 665:629
-Promedio de goles a favor: 27,71
-Promedio de goles en contra: 26,2
-Goles local: 337:300
-Promedio de goles a favor como local: 28,08
-Promedio de goles en contra como local: 25


Cuenca:

-Goles totales: 611:676
-Promedio de goles a favor: 25,46
-Promedio de goles en contra: 28,16
-Goles visitante: 291:348
-Promedio de goles a favor como visitante: 24,25
-Promedio de goles en contra como visitante: 29

Necesitamos al menos 52 goles para verdear nuestra apuesta, la linea esta bien puesta porque si sumais el promedio de goles como local de granollers, y el de visitante de cuenca da justo 52. Pero como creo que el conjunto catalan va a querer volver a la senda del triunfo tras su derrota en tierras gallegas, creo que salvo desastroso partido de los conquenses el verde puede salir.

Sin duda como muestran los numeros, el granollers tiene mucho mas potencial ofensivo y si bien peca de ser un equipo bastante intermitente por momentos, cuando se ponen a jugar es una maravilla.

Creo que aunque la primera parte sea algo cerrada, el partido ira abriendose conforme pasen los minutos. Ademas el echo de pensar que granollers se llevara el partido de forma mas o menos comoda me hace pensar que los ultimos minutos sera un correcalles de esos para engordar estadisticas.

Ciudad encantada tiene una plantilla apañada:

Ciudad Encantada: Oliva, Álvaro Pérez, Mendoza, Renaud, Sergio Valles, Víctor Frade, Balaguer , Limonero, Dani Tolmos, Welsau, Mateo Pérez, Marchán y Sergio López.

Especial atencion al frances Leo Renaud, y al extremo español Balaguer, que seguro que jugara motivadisimo tras su pasado azulgrana.

Granollers tiene un pedazo de plantilla:

-Porteros: Pejanovic/ Sastre
-Extremos: Gassama, Solé, Adriá Pérez, Resina y Blanxart
-1ª líneas: Marc García, Valadao, Alvaro Ruiz, los hermanos Puig, Del Arco y Arnau García
-Pivotes: Grundsten, Figueras y Capdevila.

Alvaro Ruiz, Del Arco y Toledo pueden hacer mucho daño desde la primera linea, si a eso le añadimos las rapidas transiciones que le gusta hacer al conjunto blanquiazul creo que la linea puede salir con relativa facilidad.

Esperemos que el partido sea bastante o bastante competido para que ambos equipos sumen, o que se rompa rapido para que sea partido de ataque.

Granollers siempre intenta practicar un juego ofensivo ante su publico, Cuenca por su parte tratara de frenar como pueda al conjunto catalan pero no lo tendra nada facil.

Stake 2 ya que la linea esta bien puesta, pero mi lectura del partido me hace ir con esta cuota casi al par.

Suerte a todos los que se animen con el balonmano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:24
Balaguer, El máximo goleador de Cuenca se lesionó hace 2 jornadas y no volverá a jugar esta temporada.
Lo hará en Francia la temporada próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:46
Balaguer, El máximo goleador de Cuenca se lesionó hace 2 jornadas y no volverá a jugar esta temporada.
Lo hará en Francia la temporada próxima.

Joder...Grave despiste no haberme acordado de la lesion de escafoides de Bala  :-\

Esto resta bastantes goles a cuenca desde la esquina. Ya esta lanzada a si que esperemos que salga, sigo confiando.

Gracias por el aporte crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 22:20

BM Granollers vs Ciudad Encantada
10-04-2015 20:30


Mas de 51,5

1.95
Vamos con la liga asobal, como sabeis una liga que conozco bastante bien.Pues bien esta vez iremos a Granollers al partido que enfrenta al 3 y 14 equipo de la liga.Primero os explico las estadisticas, ...


28-24 (52) por lo que un nuevo verde en balonmano. Apuesta acertada por un solo gol por la pesima segunda parte del Cuenca que pudo maquillar al final. Una parte para cada equipo y stakazo a victoria del granollers al descanso en el live.

Gracias a todos los que confiais en mi.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 23:32
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.