Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Nava vs BM Guadalajara
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 20/09/2019
Ya fui hace dos semanas con la victoria en casa de Nava llevándonos una jugosa cuota a 2,9 y vuelvo a ir con los navieros, que este año mientras me ofrezcan cuotas aceptables en partidos a priori igualados, siempre que no haya lesiones intentare entrar, ya que me parece un equipo que ya ha demostrado que en casa se hace muy fuerte, con una pista pequeña de "pueblo" que aprieta de lo lindo.

Bm Nava el año pasado en Plata ganó todos los partidos jugados en casa durante la liga, solo perdió un partido en casa de 2 goles ante Torrelavega pero ya con la liga ganada (y Torrelavega jugándose la fase de ascenso). Como ya he dicho anteriormente, tienen jugadores de gran calidad y es un equipo muy trabajado, que lleva ya 3 años con el mismo entrenador, y que suele basar su juego en buenas defensas.

Guadalajara es un equipo que este año han perdido efectivos importantes, creo que han bajado un poquito respecto al año pasado. La marcha de su entrenador César Montes sin duda se va a notar, entrenador que llego a tener a Guadalajara en puestos altos hace unas temporadas, y se les han ido jugadores que han marcado una época en el club, como son Victor Vigo, Javi Garcia, Javi Parra o Bozalongo, con muchos años de experiencia en asobal, reemplazándolos por muchachos jóvenes que aún tienen que adaptarse a Asobal. Además Guadalajara es un equipo que no suele ser buen visitante, y que al igual que Nava, suele sacar los puntos en casa, el año pasado empezó muy bien la liga, con 3 victorias fuera de casa, pero desde Noviembre de 2018 no gana un partido fuera de casa en Asobal.

Por dar más datos, Guadalajara no podrá contar con el lateral de la selección española junior Serradilla en ataque, ya que tiene una lesión en la mano, aunque puede que eche una mano en defensa.

Para más inri, me gusta el dato de que en el pueblo de Nava de la Asunción este fin de semana son fiestas patronales, por lo que os podéis imaginar el ambiente en la grada, si ya de por sí es calentito.... Por dar un dato que pueda dar un poco más de confianza al pronóstico, ambos equipos ya se enfrentaron en Pretemporada en Nava de la Asunción, con victoria de los locales por 34-25
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.