Skip to main content
 

España División de Honor Plata Sábado 16/03 16 de marzo 2013
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 01:18
España - División de Honor Plata Sábado 16/03 16-03-2013 18:30

BM Torrelavega vs Gijon Jovellanos  

Pronóstico:
Gana Gijon Jovellanos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Este es el último partido de la División de Honor B antes del parón de semana santa, y para los equipos que se enfrentan en este duelo del norte, el resultado del mismo marcará esas vacaciones.
Una derrota de Torrelavega les deja un poco descolgados del grupo de ascenso, aunque pendientes de la visita de Adelma Sinfín al Teucro, donde pueden jugarse una plaza en el play off.
Para Gijón ganar aquí es obligado, porqué están luchando por la plaza de ascenso directo y Puente Genil está tan solo un punto por detrás suyo.

Pero Torrelavega llega en un mal momento. Llevan cuatro derrotas consecutivas, coincidiendo con la baja de Guillermo Barbón, que tampoco podrá jugar en este partido. Es el tercer máximo goleador del equipo, y suele aportar en contra golpes. Son un equipo con un buen ataque pero que les falla la defensa.

Gijón es bastante parecido. Su entrenador basa el juego en una defensa sólida, pero además tienen un ataque muy bueno. La verdad es que el equipo baja bastante cuando juega como visitante. Ha perdido 3 encuentros contra los de arriba (Barcelona, Adelma y Puente Genil), empató con Alcobendas en su última salida y solo ha ganado a Irún de los equipos que luchan por el ascenso. Pienso que son mejores que eso, y sabiendo que tendrán a sus aficionados más debotos en las gradas, creo que pueden dar más de si.

Gijón tiene mejor plantilla. Ya ganó en la ida 29-25 y no creo que acepten una derrota en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 01:20
Comentar también una combinada muy buena con Irún+Puente Genil+Alcobendas, a 1.87 en bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:29
Que stake le darías a la combinada?suerteeee!!!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:38
Lo siento, se me olvidó. Si sigue al mismo precio un Stake 2,5 o 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:08
Pues gana Gijón 27-31.

La combinada también es verde, Irún gana 28-21, Alcobendas 34-25 y Puente Genil 22-30.

Un buen día, 4 de 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.