Skip to main content
 

España División de Honor Plata Sábado 14/09 14 de septiembre 2013
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:11
España - División de Honor Plata Sábado 14/09 14-09-2013 18:00

Palma del Rio vs Ereintza  

Pronóstico:
Gana Palma del Río
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En la primera jornada de la segunda división nacional, la División de Honor B, se enfrentan el Palma del Río cordobés contra el Ereintza guipuzcuano.
Este año han habido muchos cambios en esta categoría porqué ha pasado de tener 12 equipos a tener 16. En principio, esto también ha mermado el nivel y ha hecho crecer las diferencias entre los equipos que estarán arriba y los que estarán abajo, pero abre las posibilidades para que esta sea una segunda división competitiva en unos años y en la que merezca la pena participar, como pasa en otros paises europeos.

Ereintza ha sufrido mucho este verano, porqué ha tenido que cambiar su presupuesto según los requisitos de la diputación de su provincia. Con ello ha perdido jugadores, propiciado por el ascenso del Bidasoa Irún a Asobal, y los recambios no tienen el mismo nivel ni están tan contrastados. Tienen un equipo joven, con margen de mejora, pero creo que acusarán la falta de experiencia en este primer partido y más debido al largo viaje que conlleva.

Palma del Río ha hecho una pretemporada bastante buena y a pesar de ser un equipo que desciende de Asobal, creo que tienen ganas de hacer las cosas bien. Tienen una plantilla bastante buena, aunque también perdieron jugadores en verano, y creo que deberían luchar para estar arriba en la tabla.

Esta cuota me parece muy buena para Plama del Río, aunque si baja un poco más quizá deberíamos buscarle una compañera para combinar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 14:29

Palma del Rio vs Ereintza
14-09-2013 18:00


Gana Palma del Río

1.75
En la primera jornada de la segunda división nacional, la División de Honor B, se enfrentan el Palma del Río cordobés contra el Ereintza guipuzcuano.
Este año han habido muchos cambios en esta categoría porqué ha pasado de tener 12 equipos a tener 16. En principio, esto también ha mermado el nivel y ha hecho crecer las diferencias entre los equipos que estarán arriba y los que estarán abajo, pero abre las posibilidades para que esta sea una segunda división competitiva en unos años y en la que merezca la pena participar, como pasa en otros paises europeos.

Ereintza ha sufrido mucho este verano, porqué ha tenido que cambiar su presupuesto según los requisitos de la diputación de su provincia. Con ello ha perdido jugadores, propiciado por el ascenso del Bidasoa Irún a Asobal, y los recambios no tienen el mismo nivel ni están tan contrastados. Tienen un equipo joven, con margen de mejora, pero creo que acusarán la falta de experiencia en este primer partido y más debido al largo viaje que conlleva.

Palma del Río ha hecho una pretemporada bastante buena y a pesar de ser un equipo que desciende de Asobal, creo que tienen ganas de hacer las cosas bien. Tienen una plantilla bastante buena, aunque también perdieron jugadores en verano, y creo que deberían luchar para estar arriba en la tabla.

Esta cuota me parece muy buena para Plama del Río, aunque si baja un poco más quizá deberíamos buscarle una compañera para combinar.

Hicieron buena pretemporada?
PRETEMPORADA DE PALMA:
Palma - Pozoblanco 28-29 (Partido Perdido)
Antequera -Palma 29-22 (Partido Perdido)
Puente Genil - Palma 38-24 (Partido Perdido)

Tienen una plantilla bastante buena?, estado actual de la plantilla:
LAS LESIONES Y BAJAS DEL ARS PALMA:
...Matheus sufre una luxación en el hombro y Dija una micro-rotura en los isquios, por lo que éste y también Julio Morgado se perderán el inicio.
Perella fue el primero en caer, tras sufrir una luxación en su hombro derecho, ya que durante un entrenamiento éste se le llegó a salir. De otro lado, el percance de su compatriota Dija reviste más importancia, dado que padece una micro-rotura en los isquiotibiales, lo que le mantendrá al menos tres semanas de baja.
No quedan ahí las bajas del ARS, ya que el pivote Julio Morgado tampoco llegará al estreno liguero ante el Ereintza vasco del próximo 14 de septiembre, puesto que sufre la luxación de un dedo de su mano derecha.
Para colmo de males, el almeriense Antonio Jesús Espada, que fichó este verano por los palmeños procedente de La Cañada, ha decidido regresar a su localidad natal tras las dos primeras semanas de entrenamientos. ...Los palmeños tendrán la baja de Jesús Morales, operado de apendicitis tambien...
Un caso de la clásica espantada de pretemporada en toda regla, por lo que de esta manera el ARS ha perdido en los últimos días a cinco de los que deberían ser sus puntales junto a los Manu López, Dublino, Ortiz y Jesús Martínez....

...Al igual que el Balonmano Pozoblanco, en el ARS Palma del Río ya preparan con ilusión su debut en la División de Honor Plata esta temporada. La entidad ha realizado una apuesta de riesgo, dando protagonismo casi por completo a la cantera. Esperando que jóvenes como Martínez u Ortiz sean casi indiscutibles y que otros por detrás como Antonio Caro vengan empujando fuerte...

Mi conclusion: De todos modos personalmente creo que Palma puede ganar porque vascos son bastantes flojos igual como ha dicho un forero: "Menos mal que hoy jugamos con uno de los "equipos más blanditos de la categoría", porque de jugar con cualquier otro equipo de DHP, la que nos esperaría en El Pandero esta tarde sería de traca."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.