Skip to main content
 

España División de Honor Plata Palma del Rio vs BM Zamora
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 04/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Palma del Rio BM Zamora
ACERTADO
pronóstico Bm Zamora
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de play off de ascenso a Asobal (semifinal).

Se enfrentan el Palma del Rio, 3º clasificado en liga, contra el Bm Zamora, 4º clasificado de la liga regular.

El Palma del Rio ha acabado la temporada con 24 victorias, 1 empate y 5 derrotas, habiendo anotado una media de goles de 27.2 a favor y recibidos de 23.5. Ha acabado la temporada de forma irregular, habiendo perdido 2 de los últimos 5 encuentros, uno de ellos contra Ciudad Real, que juega la otra semifinal.

Por su parte el Bm Zamora ha cosechado durante la temporada 19 victorias, 3 empates y 8 derrotas, habiendo anotado de media 26 goles y recibiendo una media de 24.4 goles Ha acabado también de forma irregular la liga, habiendo obtenido 3 derrotas en los últimos 5 encuentros.

En los enfrentamientos de esta temporada nos encontramos con 2 victorias de lo zamoranos, ambas por 22-21, y en el historial de enfrentamientos directos tenemos 4 partidos saldados todos con victoria de conjunto de Zamora.

Destacar que el conjunto de Zamora viene de haber jugado la anterior campaña en Asobal, y quiere recuperar de forma inmediata la categoría.

Asique con todos estos datos voy a ir con la victoria de Bm Zamora, ya que la cuota merece la pena y las estadísticas entre ambos conjuntos son favorables. No entraría si la cuota baja de 1.90, ya que preveo un encuentro bastante igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 01:37
Palma del Rio vs BM Zamora
04-06-2016 20:00

Bm Zamora

2.25
Partido de play off de ascenso a Asobal (semifinal).Se enfrentan el Palma del Rio, 3º clasificado en liga, contra el Bm Zamora, 4º clasificado de la liga regular.El Palma del Rio ha acabado la tempo ...
Aunque soy del Bidasoa, veré el partido y lo disfrutaré, pero no tengo nada claro el resultado de este partido.
P.D.: se juega en Irun
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 12:54
Palma del Rio vs BM Zamora
04-06-2016 20:00

Bm Zamora

2.25
Partido de play off de ascenso a Asobal (semifinal).Se enfrentan el Palma del Rio, 3º clasificado en liga, contra el Bm Zamora, 4º clasificado de la liga regular.El Palma del Rio ha acabado la tempo ...
Aunque soy del Bidasoa, veré el partido y lo disfrutaré, pero no tengo nada claro el resultado de este partido.
P.D.: se juega en Irun

Ya se que se juega en Irún, y para mi claro favorito al ascenso Irún, que ha hecho un temporadon y se lo merece.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 11:13
No veo nada nada claro el pronóstico. Zamora viaja sin Camino (su extremo titular) y sin Octavio (Jugador revelación de la temporada pasada en ASOBAL).
Dos bajas importantísimas para los zamoranos por lo que me quedaré al margen del partido
No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 04/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Bidasoa Irun BM Alarcos
FALLADO
pronóstico handicap bidasoa -6,5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezan los playoffs de ascenso a la liga Asobal. Hoy será la semifinal y se enfrentarán el Bidasoa y el BM Alarcos Ciudad Real. El encuentro se disputa en Irun.
El Bidasoa que ha terminado segundo de la liga con 51 puntos, gracias a ellos disputará en casa estos playoffs, gracias a la victoria de alarcos en la última jornada y la victoria en zamora. Como locales de los 15 partidos disputados, han empatado 1 contra el academia octavio, último de la liga y derrota contra el Valladolid, líder de la categoría.
El Ciudad Real, ha terminado sexto la liga y han conseguido el último puesto de estos playoffs en la última jornada tras la derrota del juanfersa gijon. Como visitante solo han ganado 5 victorias en los 15 partidos que han disputado.
El único partido que tienen previo en Irun:
12.12.15   DIV   Irun   Ciudad Real   34 : 28
Hoy el pabellón estará a reventar con los colores amarillos y azules y un ambientazo espectacular, no como en la temporada regular que estaba medio lleno. Suerte y Gora Bidasoa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 04/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Palma del Rio BM Zamora
FALLADO
pronóstico Palma del Río
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalmente me decido a entrar con el Palma del Río para el partido de hoy.

Por motivos laborales me ha tocado viajar a Zamora en el día de hoy y me ha dado por leer la prensa deportiva de la capital del Duero. Las declaraciones de los jugadores son del tipo... Ya hemos hecho nuestro trabajo, esto es un premio, vamos a luchar pero el objetivo está conseguido, etc etc..

A parte de las ya conocidas bajas de Camino y Octavio van tocados Peli y del Val que llegan muy mermados a la fase de ascenso y no están ni al 70%.

Palma del Río es un equipo que basa su juego en una férrea defensa y un rápido contraataque, se me hace muy difícil ver a los zamoranos superar ese muro con facilidad con las bajas comentadas anteriormente

Creo que la cuota, en las condiciones expuestas sobre el BM Zamora, no debería superar el 1,50 y por eso entro con Stake5

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:29
ha ganado el bidasoa de 5 y zamora de 5 tambien. En el dia de los porteros.
Aunque el bidasoa llego a ir de 7 a falta de 6min y zamora de 2 a falta de 5. Partidos muy igualados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.