Skip to main content
 

España Copa del Rey: Semifinales 3 de mayo 2013
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:27
España - Copa del Rey: Semifinales 03-05-2013 19:00

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Mas de 54,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me gusta esta apuesta para el partido entre los grandes en la Copa del Rey.

Ambos equipos vienen de varios partidos muy tensos en Copa de Europa y se han enfrentado varias veces entre sí durante esta temporada.

La Copa del Rey es un título menos importante para estos dos equipos que la liga o la Champions, y aunque ambos irán a ganarla, creo que va a ser un partido de menos defensas que en los partidos anteriores, ya que las defensas y las porterías no van a tener tanta tensión como en partidos anteriores, donde ya se han "desgastado" mucho.

Normalmente, siempre que se produce un partido entre dos equipos en un campo neutral me gusta buscar el Over, ya que al no haber muchos aficionados de ambos equipos en campo neutral, esto provoca una atmósfera de menos tensión en el partido y los jugadores juegan mas relajados en defensa.

No me atrevo a dar una veredicto sobre la victoria de unos u otros, aunque se espere victoria facil de Barcelona, para el Atleti es la "última" bala de la temporada, lo que si que espero es que sea un partido que se decida más en los ataques que en las defensas.

Total, parar más de lo que paro Hombrados en la ida o Saric en la vuelta es imposible casi..., y eso favorece este pronóstico!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:28
España - Copa del Rey: Semifinales 03-05-2013 19:00

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Más de 54,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me gusta esta apuesta para el partido entre los grandes en la Copa del Rey.

Ambos equipos vienen de varios partidos muy tensos en Copa de Europa y se han enfrentado varias veces entre sí durante esta temporada.

La Copa del Rey es un título menos importante para estos dos equipos que la liga o la Champions, y aunque ambos irán a ganarla, creo que va a ser un partido de menos defensas que en los partidos anteriores, ya que las defensas y las porterías no van a tener tanta tensión como en partidos anteriores, donde ya se han "desgastado" mucho.

Normalmente, siempre que se produce un partido entre dos equipos en un campo neutral me gusta buscar el Over, ya que al no haber muchos aficionados de ambos equipos en campo neutral, esto provoca una atmósfera de menos tensión en el partido y los jugadores juegan mas relajados en defensa.

No me atrevo a dar una veredicto sobre la victoria de unos u otros, aunque se espere victoria facil de Barcelona, para el Atleti es la "última" bala de la temporada, lo que si que espero es que sea un partido que se decida más en los ataques que en las defensas.

Total, parar más de lo que paro Hombrados en la ida o Saric en la vuelta es imposible casi..., y eso favorece este pronóstico!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:05
Cancelo una que se me ha repetido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:24
España - Copa del Rey: Semifinales 03-05-2013 19:00

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Más goles en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Semifinales de la Copa del Rey. Este partido se juega en campo neutral, en La Rioja.

En teoría el Barcelona es merecido favorito en este partido, porqué este mismo sábado le dio un repaso cuando se jugaban la Champions, pero no me gusta el handicap que nos ofrecen. Debemos pensar que esto es una semifinal, y que no interesa cansar demasiado a los jugadores si no es necesario.

Por otro lado, para el Atlético este es su último partido importante de la temporada, si pierden. La liga ya la han perdido, cayeron en Champions ante el Barça y la Copa, pese a ser un título menor, es lo único que les queda.
Tienen equipo para luchar contra el Barcelona, no creo que les pongan las cosas fáciles a pesar de que este partido ya está bastante estudiado y Talant no puede dar demasiadas sorpresas con estrategias nuevas.

Por mi parte, apuesto a que habrá más goles en la segunda mitad. Es una cuota que bwin (1.75) y bet365 (1.60) sacan por estadísticas y es la misma en todos los partidos, sin importar quien juegue ni a que competición juegue, senzillamente porqué normalmente hay más goles en la segunda mitad.
Obviamente no sale a cuenta apostar a ello a ciegas, pero cuando se han enfrentado en anterioridad siempre se ha dado este hecho. es algo normal entre equipos de alto nivel, algo que ocurre mucho más en Champions que en Liga Asobal, para poner una diferencia. Los equipos saltan a pista con unas estrategias estudiadas que suelen anular mejor al rival. Salen con más fuerzas y eso se nota en las defensas.
En la segunda mitad, si la cosa no funciona, se puede cambiar la estrategia y eso suele llevar más goles. Además, los entrenadores cuentan con 2 tiempos muertos en la segunda mitad, que normalmente se usan como revulsivos.

Por otra parte, necesitamos algo de suerte porqué el final del partido se puede jugar de forma más conservadora o más intensa, buscando la portería rival. En los últimos partidos entre ellos se ha buscado el gol por encima de la especulación, porqué ambos tienen posibilidades de finalizar acciones de forma rápida.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 16:16
España - Copa del Rey: Semifinales 03-05-2013 19:00

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Menos de 55 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a ir con la primera semifinal de la copa del rey en la que vuelve a enfrentar a los dos grande de España, Barcelona y At.Madrid, que hace poco disputaron también los cuartos de la Champions en el que el Barcelona ganó y dejó en el camino a At Madrid.

Respetando mucho la apuesta de elcurrantedelbalonmano, voy a ir con la contraria apostando a el under.

Si es verdad que vienen de partidos muy tensos y que han jugado ya unos cuantos partidos esta temporada, pero como bien sabemos es lo unico que le queda a el Atletico de Madrid y creo que va a darlo todo por intentar llevarse la victoria y para ellos viene por defender a muerte sin que pase nadie y creo que todo pensamos que se tendria que llevar el partido el Barcelona, pero como hemos dicho es lo único que le queda a el Atlético y creo que algo se merece y si algo va hacer hoy es darlo todo.

El Barcelona tiene ya la liga ganada y esta en la final four,pero no por eso va a dejar escapar el partido sino que tambien irá a por el y tambien creo que tendra una defensa ferrea. Nada de reserva de jugadores ya que la Final Four es dentro de un mes.

Suerte y a por el under¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:21

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid
03-05-2013 19:00


Mas de 54,5 goles

1.85
Pues me gusta esta apuesta para el partido entre los grandes en la Copa del Rey.Ambos equipos vienen de varios partidos muy tensos en Copa de Europa y se han enfrentado varias veces entre sí durante  ...

Creo que estos dos grandes equipos nos van a ofrecer un gran partido de balonamno con muchos goles, a ver si hay suerte, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:08

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid
03-05-2013 19:00


Menos de 55 goles

1.83
Vamos a ir con la primera semifinal de la copa del rey en la que vuelve a enfrentar a los dos grande de España, Barcelona y At.Madrid, que hace poco disputaron también los cuartos de la Champions en ...

Ni respetos ni leches hombre, perfectamente tu pronóstico puede ser el válido, que yo aqui no tengo la verdad absoluta de esto. A ver que tal se da el partido, que queden en 55 goles y no perdemos ninguno así! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:47
8-14 al descanso, no va bien la apuesta, a ver si se ponen las pilas el Barça en la 2º parte porque el Atleti si que está llevando un ritmo alto de partido.

No entiendo porque Rutenka, a pesar de estar en el banquillo no ha jugado ni un minuto en la 1º parte, me faltan sus 4-5 goles habituales en la 1º parte, esperemos que Pasqui solo lo estuviera reservando para sacarlo en esta 2º parte entera, porque sino será dificil que el pick salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:28

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid
03-05-2013 19:00


Mas de 54,5 goles

1.85
Pues me gusta esta apuesta para el partido entre los grandes en la Copa del Rey.Ambos equipos vienen de varios partidos muy tensos en Copa de Europa y se han enfrentado varias veces entre sí durante  ...
K segunda mitad mas goleaoraa!! k buenaa!VERDE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:40

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid
03-05-2013 19:00


Mas de 54,5 goles

1.85
Pues me gusta esta apuesta para el partido entre los grandes en la Copa del Rey.Ambos equipos vienen de varios partidos muy tensos en Copa de Europa y se han enfrentado varias veces entre sí durante  ...

Gracias, por suerte Pasqui ha metido a Rutenka toda la 2º parte y el partido ha sido totalmente diferente. Ya no es solo los goles que mete, sino los que hace meter a sus compañeros (muchas veces atrae mucho la atención de la defensa y es capaz de encontrar al compañero solo). En la 1º parte ha habido 22 goles en total, pues ya solo en los 10 primeros minutos de la 2º parte, con Rutenka en el campo, llevaban 17 goles, solo en esos 10 minutos.

A falta de 5 minutos llevaban 51 goles, y la clave ha sido el tiempo muerto que ha pedido Pasqui, pidiendo a sus jugadores que no hicieran falta y dejaran tirar a los jugadores del Atleti, para en el caso hipotético que fallasen, poder atacar rápido ellos para remontar. Ahí ya supe que la apuesta saldría, y al final se ha ido a 28-31 (59 goles).

Ni que decir tiene que vista la 1º parte, y nada más constatar que Rutenka salia de titular en la 2º parte, he entrado al live a la apuesta de Howefai de más goles en la 2º parte, y a buen stake además.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:57

FC Barcelona Intersport vs BM At. Madrid
03-05-2013 19:00


Más goles en la segunda mitad

1.75
Semifinales de la Copa del Rey. Este partido se juega en campo neutral, en La Rioja.En teoría el Barcelona es merecido favorito en este partido, porqué este mismo sábado le dio un repaso cuando se  ...

22 goles tan solo al descanso, 37 en la segunda mitad!!
Con Rutenka o sin el, con tan solo 22 goles en la primera esto salia seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.