Skip to main content
 

España Copa del Rey: Final 4 de mayo 2013
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:48
España - Copa del Rey: Final 04-05-2013 18:30

La Rioja vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
La Rioja ( Handicap +4,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Final de la Copa del Rey y creo que va a ser un partido mas igualado de lo que nos dictan las casas de apuestas.
La Rioja ha recuperado a Tioumentsev para esta Copa del Rey, jugador muy importante para ellos. Ademas, ya fueron capaces de ganar al Atletico en casa esta temporada en liga y creo que para el estilo de juego de La Rioja, le viene mejor como rival el Atleti, que el Barça. Por si fuera poco, La Rioja juega en casa, y se prevee lleno en el pabellon para este partido, en el cual la aficion riojana tendra un papel importantisimo. Perdonad la brevedad del mensaje pero estoy de viaje.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:09
España - Copa del Rey: Final 04-05-2013 18:30

La Rioja vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Mas de 57,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta tambien ir a por el over de goles en este partido, ambos equipos marcaron ayer en los partidos de semifinales un ritmo muy alto, donde hubo muchos goles y ataques rapidos. Ambos equipos tienen muy implantado el ADN "pastor" en su forma de juego y tienen muy trabajados los ataques, con buenos lanzadores y extremos que corren facil el contrataque. No estan destacando mucho estos equipos este año ni por sus defensas ni por sus porcentajes en porteria y creo que se espera para hoy un ratio alto de goles.

Ademas, un dato a destacar aunque pueda parecer una bobada es que al del megafono del pabellon de la rioja le gusta mucho poner la cancion esta del quinto de caballeria cada vez que hay una minima posibilidad de contrataque en 1 o 2 oleada, y muchas veces consigue contagiar a los propios jugadores. Ademas, el alta reciente del jugador rapidisimo de La rioja, Tioumentsev hace que aun me de mas confianza este over, ya que le gusta buscar el ataque rapido a la minima

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:14
España - Copa del Rey: Final 04-05-2013 18:30

La Rioja vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
Atlético de Madrid -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me apresuro a meterme en este partido porque no sabía que era hoy la final, pensaba que era mañana domingo. Pues bien en esta final veo favorito al Atlético de Madrid, no puedo argumentaros mucho el porqué pero el más importante es que es el único título al que puede aspirar en lo que queda de la temporada tras coronarse el Barcelona Intersport como campeón de la Asobal y ser eliminados por estos mismos tras la remontada en el Palau.

Poco más que añadir, ya sabemos que Naturhouse juega como local y que tendrá el apoyo de su público, pero no puedo ver este hándicap y con una plantilla que cuenta con jugadores como Aguinagalde y Hombrados y dejarlo pasar. Sinceramente me esperaba la línea en 4 goles o por ese estilo. Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:03

La Rioja vs BM At. Madrid
04-05-2013 18:30


Atlético de Madrid -2,5

1.9
Me apresuro a meterme en este partido porque no sabía que era hoy la final, pensaba que era mañana domingo. Pues bien en esta final veo favorito al Atlético de Madrid, no puedo argumentaros mucho e ...

De verdad disculpadme por la mierda de pick que he echo, porque es una mierda y no argumento nada, pero esque no era más que eso, la diferencia de plantillas y no me dab tiempo a explayarme.. perdonad :S
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:11
Para mi cara y cruz de nuevo, Atletico ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada y ha arrasado a La Rioja en su casa.

En cuanto al Over, no se ha sufrido mucho para que saliese, 64 goles en total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.