Skip to main content
 

España Copa del Rey: cuartos de final 26 de marzo 2013
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:24
España - Copa del Rey: cuartos de final 26-03-2013 19:30

BM At. Madrid vs BM. Granollers  

Pronóstico:
Gana Granollers +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.


Granollers jugó el viernes pasado en la cancha del BM Aragón y perdieron 35-32. Fue un partido que dejo al equipo con mal sabor de boca, porqué tuvieron opciones y las desperdiciaron.
Llegan en un momento de forma bastante bueno, a pesar de la derrota por la mínima ante el Huesca y de perder en la ida de esta eliminatoria por 25-30.

Es precisamente esta diferencia de goles la que me da un plus de confianza en este handicap, porqué el Atlético no necesita hacer un sobre esfuerzo en este partido. Hombrados jugó la Champions este fin de semana pero creo que para este partido va a descansar y asegurarse estar 100% recuperado de su lesión, porqué tampoco le necesitan.
Talant debería volver a las rotaciones, siendo este partido tan solo dos días después de su difícil visita a Berlín.

Granollers está muy bien ofensivamente, y si su portero sigue dando buenos resultados la defensa aguantará bastante. El handicap es largo, y con el "apoyo" del público a su equipo el factor campo no es demasiado grande. Un partido con poca presión en el que Granollers puede mantener una distancia corta en el marcador.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 09:37
eso quiere decir que gana el atletico de madrid por menos de 6.5 no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:08
Bueno, que si sumas 6.5 al Granollers, gana.
Si el Granollers gana el partido la apuesta también se gana, pero empiezan con ventaja de 6.5 goles para esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:54

BM At. Madrid vs BM. Granollers
26-03-2013 19:30


Gana Granollers +6.5

1.85
Stake 2,5.Granollers jugó el viernes pasado en la cancha del BM Aragón y perdieron 35-32. Fue un partido que dejo al equipo con mal sabor de boca, porqué tuvieron opciones y las desperdiciaron.Lleg ...
Arrg, esta me la perdí, ya está en +5,5 para Granollers, la sigues viendo buena?
Un saludo tron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:53
Con +5,5 está bien, yo creo que debería estar en 4.5 o 5 máximo.
No estarán Barachet ni Aguinagalde tampoco, además de Hombrados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:08
He visto ahora el resultado 33-28. Verdazo.

Enhorabuena de nuevo howefai.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:11

BM At. Madrid vs BM. Granollers
26-03-2013 19:30


Gana Granollers +6.5

1.85
Stake 2,5.Granollers jugó el viernes pasado en la cancha del BM Aragón y perdieron 35-32. Fue un partido que dejo al equipo con mal sabor de boca, porqué tuvieron opciones y las desperdiciaron.Lleg ...

33-28 ganó el Atlético.

La apuesta iba muy bien pero hubo un momento en el que el Granollers se puso dos arriba (20-22), gracias a una exclusión en el equipo local.
Luego, con una exclusión para granollers y la diferencia numérica al revés, el Atlético apretó para asegurar el partido y se fueron hasta de 6, 33-27.
Al final un gol más, que así los que cogisteis el +5.5 os sale verde también haha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.