Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Bidasoa Irun Anaitasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Anaitasuna
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).

Por fin parece que bidasoa este año puede aspirar a subir a la primera categoria del balonmano español. Esta claro que se han reforzado para ello y que se estan mostrando muy solidos en Artaleku polikiroldegia.

Anaitasuna por su parte viene de vencer al naturhouse la rioja ante su publico (segundo mejor equipo de españa), y con el cambio de entrenador parece que su juego empieza a ganar fluidez y consistencia.

Pero por que ir con el anaitasuna y no con el bidasoa?

-El bidasoa a eliminado al debil amenabar zarautz y a un equipo asobal como teucro en lo que fue un autentico partidazo ganando en el ultimo segundo por la minima. Pero tenemos que tener en cuenta que las eliminatorias se juegan a un solo partido por lo que los equipos a priori menores tienen mas opciones de pasar.

27.10.15   COP   Irun   Teucro   30 : 29      
03.10.15   COP   Amenabar   Irun   23 : 26

-Anaitasuna es un equipo que juega europa, y pese al mal inicio de liga donde las cosas no salian poco a poco se van entonando de la mano de Juanto Apezetxea. Una plantilla increible con grandes jugadores en los sierte puestos. A destacar a Ugarte que vuelve a casa y a Costoya que cada vez esta mejor y suele hacer daño en Artaleku.

-Por parte de los irundarras destacar al joven central Jon Azkue, a Didac, a Kauldi y a la dupla en porteria.

-Plantillas de los dos equipos:

BIDASOA IRUN

Dejanovic , Zubiria, Cavero, Vázquez, Martínez (ex anaitasuna), Crowley, Beltza, Portero, Villar, Odriozola, Davidovic, Muiña, Bezbradica, Mouriño y Azkue.

ANAITASUNA

Ander Ugarte, Alvaro del Valle, Angel Perez Inestrosa, Gregor Lorger, Alvaro Gastón, Allex Garza, Carlos Chocarro, Juan Castro, Alex Costoya, Jorge Silva, Bozidar Nadoveza, Xavier Etxeberria, Miguel Goñi, Antonio Bazán y Sergei Hernandez.

-Cual es la clave de este pick para mi?

El partido del proximo Sabado que tendra que afrontar el bidasoa ante el lider valladolid, que sera fundamental para el ascenso directo que es el objetivo primordial. El bidasoa marcha segundo a tan solo un punto y tratara de ganar en pucela para hacerse con el liderato. Esta claro que la copa del rey es un torneo goloso para cualquier equipo, puesto que de ganar se meterian en la pomada. Pero Fernando Bolea tiene que saber que la prioridad es la liga ya que por desgracia estando el barcelona, y muchos otros equipos por ahi no hay opciones reales de levantar la copa de su majestad.

Por su parte Anaitasuna tendra este partido como ultimo antes de irse de vacaciones, por lo que me espero a un conjunto navarro muy enchufado. Por la cercania entre pamplona e irun supongo que muchos aficionados se acercaran y abarrotaran el pabellon.

Copio y pego un articulo de agencia y EFE que sostiene lo que digo:

El Bidasoa-Irun ha diseñado esta temporada un equipo cuyo objetivo es el ascenso directo -reservado únicamente al campeón-, para evitar decepciones como la vivida el año pasado en el playoff, y la mente del plantel, el cuerpo técnico y los aficionados está más centrada en el partido del sábado que en la eliminatoria copera de mañana.

El técnico , Fernando Bolea, cuenta con todo su plantel, aunque el partido se ha cruzado en una semana fundamental para el principal objetivo de los bidasoarras, ya que el próximo sábado intentará el asalto al liderato liguero en la pista del Valladolid.

En el enfretamiento de hace dos temporadas en la maxima categoria los navarros ganaron de forma muy comoda en lo que fue la despedida del bidasoa de Asobal.

Creo que el juego del bidasoa para division de honor plata es dificil de frenar puesto que en esta categoria no hay kilos ni envergadura suficiente para parar a tipos grandes como los amarillos. Pero un equipo asobal de la categoria del anaita es otra historia, por lo que espero que ganen de forma relativamente comoda para pasar de ronda y meterse en cuartos.

Confio en la mejoria, en la mejor plantilla y en la necesidad de seguir ganando confianza del anaitasuna ante un Bidasoa que no podra (o no deberia) dejarlo todo en la pista viendo lo que se le viene encima el sabado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
BM Huesca Ademar Leon
ACERTADO
pronóstico Gana Ademar Leon
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aqui voy con los leoneses en los octavos de final de copa del rey a partido unico. Stake bajo por lo que voy a explicar al final.

Esta claro que huesca es un duro hueso de roer, pero este ademar esta demostrando tener armas suficientes para ganar a este huesca.

Muy buenas plantillas ambos equipos con jugadores de nivel como Marcelo, Rochel, Cabanas, Pejanovic y Novelle en Huesca, y Aguirrezabalaga, Carrillo, Viera y sobre todo su portero Cupara por parte del ademar.

Dimitrije Pejanovic, Daniel Argüillas, Martín Doldan, Oier García, Álvaro Cabanas, Albert Pujol, Eloy Gonzalez, Abrahan Rochel, Alex Marcelo, Pepe Novelle, Mikel Muguerza, Diógenes Cruz 'Dija', Marco Escribano, Adrian Nolasco, Marco Mira y Víctor Sánchez.

Gonzalo Carou, Juanín García, Vladimir Cupara, Federico Viera, Acacio Moreira, Juanjo Fernández, Leonardo Santos, Amer Zildzic, Nacho Huerta, Denis Tot, Diego Piñeiro, Jose Mario Carrillo, Mikel Aguirrezabalaga, Nacho Biosca, Rodrigo Pérez, Javi García, Jaime Fernandez, Mario López

La copa siempre ha sido un torneo que ha gustado en leon. Ademar viene con la confianza por la nubes tras ganar en O Gatañal ante el Cangas, un campo sin duda complicado. Parece que poco a poco Guijosa empieza a unir todas las piezas en el proyecto tras las 10 incorporaciones que tuvo que hacer el equipo.

En mi opinion el juego que plantea el huesca de Nolasco le viene bien a ademar que sabe jugar a marcadores altos y correr en transiciones.

Creo que siendo a partido unico los leoneses saldran a por todas desde el minuto uno intentando imponer su ritmo y mostrando por que no que son aspirantes a meterse como minimo en semifinales, stake bajo porque ademar puede que este con la cabeza en leon ya que el 19 y 20 de este mes se celebra la copa asobal en su casa. Por todo lo demas me gusta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
BM Sinfin Villa De Aranda
ACERTADO
pronóstico Gana Villa de Aranda
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Octavos de final de copa del rey a partido unico a disputarse en el campo del recien ascendido adelma cantabro.

Creo que ahora si le toca perder a los cantabros tras acumular tres victorias consecutivas en liga. Desde luego el equipo ideal para romper esa racha es el Villa de Aranda, la gran revelacion de la liga sin ninguna duda.

Las plantillas me parecen bastante desiguales, aunque luego esta claro que todo puede pasar.

Tengo que admitir que el Go Fit esta rindiendo mejor de lo que esperaba en una categoria tan dura, el echo de que solo se reforzasen con dos jugadores me hizo desconfiar de ellos pero estan respondiendo bien hasta el momento.

Oscar Rio, Adrian Savic, Diego Muñiz, Herrero Lon, Alex Blázquez, Álex Alvarez, David Merino, Ramiro Merino, Pablo Salvarrey, Saúl Campo, Alberto Pla, Ernesto Sanchez, Guillermo Ros, Xose Canedo, Cristian Postigo, J. Antonio Calderón, Pablo Paredes e Iñigo Jorajuria

Raúl Nantes (lesionado), Amir Cakic, Juanlu Moyano, Iñaki Peciña, Armi Pärt, Rangel Luan, Marc Canyigueral, Mikhail Revin, Roberto Sanchez, Javier Santana, Oswaldo Maestro, Victor Mejias, Javi Muñoz, Matheus Perrella, Tomas Moreira y Manuel García.

Creo que los cantabros no podran parar la ofensiva visitante que cuenta con todos los recursos, una primera linea excepcional con lanzamiento y penetracion y unas esquinas increibles con un Javi Muñoz con una muñeca delicatesen. IIñaki Peciña desde el pivote tambien esta de dulce como Santana bajo palos.

Cuando un equipo esta asi hay que aprovechar, dudo mucho que quieran quedarse fuera de la copa en octavos por lo que estoy seguro que seguiran mostrando que son un equipo competitivo jueguen donde jueguen.

Stake 2,5.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:31

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:58

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.

@1.65 en Interwetten. Vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:51
Ninguna de estas apuestas aparece en Bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:53
Ninguna de estas apuestas aparece en Bet365

jajjaja, joder que gilipollas, disculpar, me fui a la copa del rey de futbol y es de balonmano. Sorry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:54

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.

@1.65 en Interwetten. Vamos con ella.


@1,71 acaba de subir en bet. Alguno que me ha layeado jajaja. Ahi estare casi a pie de campo para desanimar a mi equipo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:55
Ninguna de estas apuestas aparece en Bet365

jajjaja, joder que gilipollas, disculpar, me fui a la copa del rey de futbol y es de balonmano. Sorry

jeje estaba flipando, me habias hecho abrir bet para mirar a ver si lo habian quitado... :o

Un despiste lo tiene cualquiera!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:26

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.

@1.65 en Interwetten. Vamos con ella.


@1,71 acaba de subir en bet. Alguno que me ha layeado jajaja. Ahi estare casi a pie de campo para desanimar a mi equipo!
}

Siempre da algo de miedo cuando sube la cuota, pero ya que es tu fuerte el Balonmano esperemos salga y a  mejor cuota, te sigo a 1.71, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:33

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.

@1.65 en Interwetten. Vamos con ella.


@1,71 acaba de subir en bet. Alguno que me ha layeado jajaja. Ahi estare casi a pie de campo para desanimar a mi equipo!
}

Siempre da algo de miedo cuando sube la cuota, pero ya que es tu fuerte el Balonmano esperemos salga y a  mejor cuota, te sigo a 1.71, saludos


Todo sigue igual hasta donde yo se. Acaba de dar la rueda de prensa Juanto Apezetxea y viajan con gran respeto hacia el rival cosa que me gusta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 09:34

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...

El lateral derecho local Iago Muiña será baja en Bidasoa. Jugador importante para los amarillos que aporta lanzamiento, veterana y carácter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:39

Bidasoa Irun vs Anaitasuna
16-12-2015 19:15


Gana Anaitasuna

1.57
Partido de octavos de final de copa del rey que enfrenta a Bidasoa Irun (Equipo de division de honor plata) contra Anaitasuna de Pamplona (Equipo Asobal).Por fin parece que bidasoa este año puede asp ...


@1,6 en 888 acaba de salir.

@1.65 en Interwetten. Vamos con ella.


@1,71 acaba de subir en bet. Alguno que me ha layeado jajaja. Ahi estare casi a pie de campo para desanimar a mi equipo!
}

Siempre da algo de miedo cuando sube la cuota, pero ya que es tu fuerte el Balonmano esperemos salga y a  mejor cuota, te sigo a 1.71, saludos


La volviste a bajas de nuevo a 1,61 jaja  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:51

BM Huesca vs Ademar Leon
16-12-2015 19:30


Gana Ademar Leon

1.85
Aqui voy con los leoneses en los octavos de final de copa del rey a partido unico. Stake bajo por lo que voy a explicar al final.Esta claro que huesca es un duro hueso de roer, pero este ademar esta d ...


Tanto esta como la de Aranda han bajado a 1,5, poca liquidez por lo que veo para la copa del rey.

Pd: Me gustan tambien estas para stake bajito:

Bidasoa-Anaita O 53,5
Granollers -5,5
Benidorm para combinar
La rioja -4,5
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:16
Te sigo en las dos ultimas oktane, mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.