Skip to main content
 

España Copa de la Reina BM Elche - Femenino vs CBF Málaga - Femenino
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 06/09/2020
No queria apostar nada en este domingo para centrarme exclusivamente en el partido del Bidasoa, pero voy entrar a que el Malaga gana su primera copa en casa. Final inedita en esta copa de la reina entre el Malaga y el Elche.

Las malagueñas ganaron el jueves al Rocasa 23-18 y ayer 29-27 (24-24 tras la prorroga) en los penaltis en un autentico partidazo (como dijo un periodista malagueño, una oda al balonmano) al Liberbank Gijon.
Las ilicitanas ganaron el jueves 28-24 al Bera Bera y 24-17 al Valladolid ayer.
La verdad que a mi el equipo de las andaluzas me convence mucho, con Merche en la porteria y Silvia Arderius y Doiro dirigiendo el juego. Pero las alicantinas le estan echando muchos cojones, como siempre.

Apunta a una final realmente interesante y al handicap no queria entrar, pero a estas cuotas, no me resisto a entrar a que Sole Lopez levante la copa al final de la tarde. Panteras vs Palmeras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.