Skip to main content
 

España Copa Asobal F.C. Barcelona vs Ademar Leon
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 15/12/2018
Vamos con esta semifinal entre Barcelona y Además.

La diferencia de calidad es notable entre ambas plantillas, Barcelona actualmente no tiene rival en España y salvo milagro estará en la final, pero Además es un buen equipo, un equipo muy competitivo y con mucho carácter que saldrá muy motivado a la cancha y no se lo pondrá nada fácil al Barcelona.

Por esto a pesar del claro favoritismo del Barcelona, este hándicap me parece excesivo ya que una derrota por 10 goles nos valdria. Diferencia muy abultada, en liga jugando en casa Barcelona se impuso 37-29, siendo un partido igualado los primeros 35 minutos. Por lo que un margen de 10 goles me parece buena opción.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 15/12/2018
Voy con otro pronóstico para este partido.

Como digo claro favorito el Barcelona, pero creo que se verá un partido más igualado de lo esperado. Voy a ir esta vez con este over de goles del Barca, que anoté 34 goles o más un equipo que es una apisonadora y está acostumbrado a superar los 40 me parece más que factible, más teniendo en cuenta que hay un título en juego por lo que saldrán con todo.

El estilo de juego de Barcelona muy dinámico favorece los partidos a muchos goles, en el partido de liga ya les endosaron 37 y hoy creo que también superarán está línea.

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.