Skip to main content
 

España Copa Asobal Bidasoa Irun vs BM Granollers
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 15/12/2018
Fin de semana especial para el balonmano español con la disputa de la copa asobal en Lleida.

Esta primera semifinal enfrenta a dos equipos que lo vienen haciendo muy bien como Bidasoa y Granollers, por una plaza en la final ante previsiblemente el Barcelona.

Voy a ir con la victoria de Granollers, creo que por plantilla es algo superior, ya que la experiencia de jugadores como Antonio Garcia y Adria Figueras creo que puede ser un factor clave.

Bidasoa es un equipo muy competitivo y dirigidos por el gran Jacobo Cuetara no lo van a poner facil, pero como digo creo que esta inexperiencia puede pesar y por eso voy con Granollers, que ademas jugando cerca de casa contara con la presencia de mas aficionados.

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 15/12/2018
Comienza el fin de semana de la copa con el primer partido entre el Bidasoa Irun y Granollers.

Apriori el granollers es superior al Bidasoa, y por eso tenemos esta pedazo cuota a la que le veo mucho valor.

Voy con la victoria del Bidasoa, por dos motivos, por un lado en liga han ido a la estela del Barcelona con una gran contundencia, van segundos empatados con el ademar, por el hecho de haber pegado un pequeño bajón los últimos partidos. Creo que este bajón se debe a que desde el momento en el que virtualmente estaban clasificados para la copa quizás han bajado un poco los brazos o tiene la mira fijada en ella.
Y de aquí sale el segundo motivo, creo el bidasoa llega con mas ilusión a Lleida, es un equipo con gente joven y aunque esa inexperiencia juegue en su contra, las ganas que pondrán creo que van a ser superiores a las del granollers.

No es fácil, pero creo que va a ser un partido igualado, así que la balanza se puede decantar a favor del Bidasoa.

Suerte y un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 15/12/2018
Voy con otro pronóstico para este partido de Copa.

Como dije me parece algo favorito Granollers dada su mayor experiencia en este tipo de partidos, pero esta vez voy a ir con una apuesta que me parece muy atractiva a pesar de aparentemente no parecer una cuota elevada. Pero estos equipos son muy buenos en defensa, acompañados además de dos grandes porterias. Si a esto le sumamos que es un partido a vida o muerte por alcanzar la final de copa, creo que veremos un partido a tanteo bajo donde el Under es la opción con más valor.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.