Skip to main content
 

España COPA ASOBAL 21 de diciembre 2011
1
(Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:41
España - COPA ASOBAL 21-12-2011 21:00

ADEMAR LEÓN  - AT.MADRID

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Subo el stake habitual para una apuesta que no llega a las cuotas habituales pero que veo bastante segura. Hay mucha diferencia entre los dos grandes y el tercero del Balonmano español, como demostró el otro día el Atlético en León. Mañana el equipo rojiblanco vuelve a León (ganó de 8 creo hace 3 días) y creo que volverán a ganar. La baja de Montoro se nota mucho en un equipo sin la profundidad de plantilla del Atlético. En cuanto al Barça que decir, están de dulce y creo que sería un sorpresón que el Valladolid les plantara cara. En liga ganó Barça de 9. A priori parece improbable que la final no sea Atlético-Barça.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:22

ADEMAR LEÓN  vs AT.MADRID
21-12-2011 21:00


Gana ADEMAR LEÓN

1.63
            
Subo el stake habitual para una apuesta que no llega a las cuotas habituales pero que veo bastante segura. Hay mucha diferencia entre los dos grandes y el tercero del Balonmano español, como demostr? ...

es gana aleti entonces crack :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:14

ADEMAR LEÓN  vs AT.MADRID
21-12-2011 21:00


Gana ADEMAR LEÓN

1.63
            
Subo el stake habitual para una apuesta que no llega a las cuotas habituales pero que veo bastante segura. Hay mucha diferencia entre los dos grandes y el tercero del Balonmano español, como demostr? ...

La cuota para victoria de Ademar es 3.50. La de victoria del "Ciudad Real" 1.40  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:24
Sino juega sterbick el Atco baja un 30% su rendimiento y más aún si se permite jugar la primera parte sin Dinart y sin Julen...... por lo visto no querían ganar la copa.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 18:56
La apuesta era a que ganaba At. Madrid y Barça en combinada. No sé porque ponía el programa que era victoria del Ademar, pero bueno, en la explicación está claro. El Barça cumplió, pero el Atlético no, no sé si la maldición de este club empieza a hacer de las suyas en un equipo que lo ha ganado todo como Ciudad Real. Capaz de remontar 6 goles en los últimos 10 minutos de partido, para luego perder. 2ª derrota de la temporada, mala suerte haberse metido en ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 00:15
La apuesta era a que ganaba At. Madrid y Barça en combinada. No sé porque ponía el programa que era victoria del Ademar, pero bueno, en la explicación está claro. El Barça cumplió, pero el Atlético no, no sé si la maldición de este club empieza a hacer de las suyas en un equipo que lo ha ganado todo como Ciudad Real. Capaz de remontar 6 goles en los últimos 10 minutos de partido, para luego perder. 2ª derrota de la temporada, mala suerte haberse metido en ella.

Es que te pones el nombre de Atleti y llegar el Triángulo de Las Bermudas mezclado en Expediente X.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.