Skip to main content
 

España Champions League 30 de septiembre 2012
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:51
España - Champions League 30-09-2012 18:00

Atco de Madrid - Kiel

Pronóstico:
Kiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con otro pick que me gusta mucho mucho, no meteremos mucho stake,pq no me gusta mucho apostar contra equipos españoles, pero es que esta vez no me puedo resistir. Por un lado tenemos al Atco, que no es lo que era, bajo mi punto de vista ha perdido muchisimo y para esté partido, para mí pierde a 2 hombres importantisimos, como son Hombrados (su mejor portero) y Markussen (el unico jugador con lanzamiento exterior del equipo, aparte de ser el lateral izq titular en ataque). Por lo tanto tenemos a un Atco que ha perdido mucho y que encima tiene 2 bajas importantisimas vs un Kiel que solo ha hecho un cambio en su lateral derecho, cambiando a kim anderson por el internacional serbio (creo que es, perdonad sino me acuerdo del nombre). Por lo tanto veo claro favorito a Kiel y la unica razón para subir subir stake es que el atco es español.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.