Skip to main content
 

España Champions League 2 de diciembre 2012
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:31
España - Champions League 02-12-2012 17:15

Kiel - Atlético de Madrid

Pronóstico:
Kiel -3 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de mi primer verde me voy a por el segundo con este partido de balonmano.

El Atlético de Madrid viaja a Alemania más preocupado por la Copa del Rey y, sobre todo, por el próximo enfrentamiento liguero con el Barcelona.

Viaja con las siguientes ausencias: el pivote Julen Aginagalde, el central croata Ivano Balic, el extremo sueco Jonas Kallman y el lateral macedonio Kiril Lazarov, máximo goleador del equipo madrileño en la competición.
 
Bajas que se unen a la obligada del portero bosnio Adnan Sabanovic, que no podrá debutar con el Atlético en la máxima competición continental hasta el próximo mes de febrero, una vez que haya quedado abierto el mercado invernal de fichajes.

Hai un precedente próximo en el tiempo: el pasado mes de septiembre en Vistalegre, donde los vigentes campeones de Europa se impusieron con claridad por (27-32) (15-17) al descanso. En este partido si jugaron Aginagalde, Balic, Kallman (Que metió cuatro goles) y Lazarov (que metió 6 goles).

Por lo tanto, espero una abultada derrota del ATM y que al descanso ya pierda por más de 3 goles.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:03

Kiel vs Atlético de Madrid
02-12-2012 17:15


Kiel -3 al descanso

1.85
Después de mi primer verde me voy a por el segundo con este partido de balonmano. El Atlético de Madrid viaja a Alemania más preocupado por la Copa del Rey y, sobre todo, por el próximo enfrentami ...

Te sigo, el Atleti este año anda un poco perdido. Las bajas que ha  sufrido los ha bajado un poco el nivel. Para mi la mas importante la de Sterbik. Hoy en Alemania y con las aunsencias que mencionar lo lleva crudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.