Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 14 de octubre 2012
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:43
Finlandia - SM-Liiga 14-10-2012 16:00

Akilles - Cocks

Pronóstico:
Over 59,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este over me tiene buena pinta.

El Akilles es sinónimo de partidos con muchos goles. Al tener un nivel bastante bajo, su única opción es intentar llevar los partidos a un ritmo loco y por eso suelen verse marcadores altos en sus partidos. Salvo contra el HC West, actual campeón y equipo bastante defensivo, se han podido ver partidos como el 46-27 ante el Dicken, o el 39-23 ante el Atlas.

El Cocks en sus 3 jornadas sólo ha tenido un over esa línea pero porque ha jugado con equipo más defensivos como por ejemplo el HC West antes comentado. Cuando se juntó con otro equipo de goles como el Atlas el resultado fue de 30-34 por ejemplo.

Si algo me gusta para esta apuesta es el H2H. Los últimos 10 partidos entre estos equipos han sido festivales de goles. Salvo uno que se quedó en 59 justo, en el resto siempre se ha pasado la línea. Incluso en alguno se llegó a los 84 goles, casi nada.

Espero un partido con anotación alta, donde ambos pasen de 30 goles, sobre todo los visitantes que son claros favoritos. Por ello creo que los locales llevarán el partido a una anotación alta. No subo el stake porque ya me pasó una vez que ver un over tan claro con los antecedentes previos y no se dio, pero no siempre será así.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:19

Akilles vs Cocks
14-10-2012 16:00


Over 59,5 goles

1.85
Este over me tiene buena pinta.El Akilles es sinónimo de partidos con muchos goles. Al tener un nivel bastante bajo, su única opción es intentar llevar los partidos a un ritmo loco y por eso suelen ...

38-41, han sobrado un par de golitos... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.