Skip to main content
 

Eslovenia 1. ARL 21 de noviembre 2012
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:19
Eslovenia - 1. ARL 21-11-2012 19:00

RK Cimos Koper - RK Krsko

Pronóstico:
krsko +15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No hay duda de que el ganador de este partido va a ser Koper, tiene una plantilla mucho mejor y no van a dudar en usarla si las cosas se ponen difíciles. El problema es que los jugadores buenos del equipo, vease Krivokapic, Manojlovic o Osmajic, superan los 30 años y van a necesitar un descanso. Ya jugaron un partido el pasado fin de semana, y el siguiente tienen un partido en casa para la eliminatoria de la EHF Cup, que el club se está tomando en serio los últimos años.
También tienen jugadores jóvenes de nivel, principalmente Dean Bombac, pero en general su banquillo es mucho peor.

Krsko es el último clasificado de la liga, pero aún así me atrae este handicap a su favor porqué es un equipo que lucha los partidos y un handicap de 15,5 goles en su contra me parece muy alto. Es verdad que su defensa es mala, pero creo que podran mantener una distancia más corta que la propuesta y perder por unos 10 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.