; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Villa de Aranda vs Huesca Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Villa de Aranda vs Huesca

1
(Leído 99 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:12 01/06/2025
Pronóstico que he dudado mucho en subir o no y la verdad es que le veo bastante valor a esta cuota del Villa de Aranda de hecho estaba dudando incluso en entrar en el empate no válido y es que villa Aranda en principio no se jugaría nada y Huesca se está jugando la vida ya que está únicamente un punto por encima del descenso pero quizás el empate le valga y también le valga ese empate había Aranda para ser octavo clasificado que me diréis esto no tiene mucho valor quitando de que te quitas las rondas previas de la Copa del Rey y entras en tercera ronda en la ronda final digamos antes de jugarte o la fase final y al final es quitarte partidos entre semana centrarte en la liga y también tenemos que decir una cosa el pabellón del Villa de Aranda es uno de los pabellones que más gente lleva o más gente se nota que hay y más aprieta al igual que puede apretar por ejemplo el pabellón del Gatañal en Cangas es decir que no pienso que Huesca tenga un partido fácil para nada aunque lógicamente la tensión por parte del Huesca va a ser mayor buscando esa victoria además quizás se retira uno de los mejores centrales que he tenido al equipo como es eh Malo que se va a dedicar en exclusiva o eso he leído a la medicina que es si no me equivoco cardiólogo y después de tantos años pues querrá dejar al equipo en liga asobal pero ya digo Villa de Aranda jugando en casa jugando con la afición una afición que aprieta que quieren hacer fiesta que quieren demostrar que no solo es un equipo recién ascendido sino que puede hacer top 8 en liga asobal con todo esto que significa en balonmano ser un top 8 pues al final qué queréis que os diga yo pienso que Villa de Aranda puede ir a buscar esa victoria.

Tenemos como punto negativo el saber el resultado en directo de el Benidorm Nava que si el Benidorm va ganando el villa de aranda también intentará ganar su encuentro condenando así al Huesca pero si Benidorm va perdiendo de bastantes goles frente al balonmano Nava igual Villa de Aranda también se deja ir un poco sabiendo que no puedo optar a esa octava plaza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.