; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Valladolid vs Huesca Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Valladolid vs Huesca

1
(Leído 18 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:36 14/09/2025
Vamos con el primer partido de esta jornada de domingo con el inicio de la liga asobal en Valladolid y vamos a ir con el Recoletas contra el Huesca buscando superar la línea de 59,5 goles es decir necesitamos 60 goles para el verde.

Valladolid es el favorito para llevarse el partido lo que pasa es que no quiero entrar a esa victoria simple porque los primeros partidos siempre cuesta un poco más coger el ritmo y estamos viendo que los partidos están siendo la mayoría de ellos apretados y quiero ver cómo llega el Huesca después de salvarse el año pasado in extremis. Además arrancaron el Valladolid siempre le cuesta por ejemplo el año pasado empató aquí contra el frigorífico Morrazo un equipo que solo hizo tres puntos fuera de su feudo.

Espera un ritmo rápido del encuentro sobre todo por el equipo local y espero ver por lo menos esos 60 goles yo creo que podemos llegar a los 65 por si alguien quiere probar alguna cuota un poquito más alta por ejemplo el más de 60,5 goles es decir 61 más y hasta 2.20 en Codere

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.