Enviado: 18:23 03/10/2025
Pues vamos al que puede ser el partido de la jornada y nos vamos a Torrelavega donde el equipo local recibe al Valladolid y estamos hablando de dos equipos que han empezado muy bien la temporada Torrelavega tres partidos tres victorias y Valladolid únicamente ha perdido frente al Barcelona los otros dos partidos fueron victorias e incluso fueron victorias aplastantes. Si vemos los goles de los enfrentamientos previos el resultado de hoy o el pronóstico mejor dicho que subo hoy no tiene sentido ya que la mayoría de ellos superan la línea de 58,5 goles pero viendo los partidos de Torrelavega de este año me da la sensación de que es un equipo más defensivo que basa más los resultados en las actuaciones de la portería y de esa defensa 6-0 a veces cinco uno que sinceramente evita muchos lanzamientos claros así que vamos a probar ver menos de esos goles también es cierto que Valladolid cuando las cosas se le complican es un equipo que le gusta correr buscar bastante los extremos y nos puede complicar el pronóstico pero también es un equipo que defensivamente es muy fuerte y más con los refuerzos que hicieron este año así que vamos a probar y creo que es televisado incluso por el canal de Teledeporte a las 9 de la noche hora española así que estaré pendiente de ver el partido y ver si puedo meter algo más y sobre todo analizar un poco más estos equipos de cara a próximos pronósticos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torrelavega ","visit_name": "Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "03/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga Handboldligaen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}