Enviado: 16:05 02/05/2025
Vamos al primer partido de la jornada 27 donde tenemos al Huesca que viene de llevarse un varapalo importante después de jugarse parte de las opciones de salvación frente al anaitasuna con el que perdió la semana pasada por 26 a 24 y delante va a estar un Recoletas Atlético de Valladolid que ahora mismo está fuera de posiciones de Europa pero está empatado a puntos con el ciudadano de Logroño que está ocupando esa plaza que da acceso a jugar competición europea del año que viene y leyendo declaraciones de los capitanes del equipo pucelano pues su idea es acabar lo más alto posible mejorando la séptima plaza del año pasado. Bien en el partido de la primera vuelta fue un partido con un resultado para mí corto un 24 a 21 a favor del Valladolid pero aquí yo pienso que puede cambiar un poco la cosa primero porque el Huesca va a tener una baja importante en la portería y al final los nervios le pueden pasar factura un Valladolid que en principio llega más descansado ya que no jugó el fin de semana pasado ya que su partido fue adelantado debido a competición europea por parte del Barcelona eso sí al final viajan hoy en el día y viajar de Valladolid a Huesca pues no sé si lo harán en autobús o lo harán en avión pero al final la fatiga la vas a tener en el cuerpo. Pienso que puede ser un partido donde se juegue bastante al contragol o al contraataque dependiendo si la acción anterior acaban gol o no. El Huesca al final tiene unos extremos bastante rápidos y jugando en posicional con malo de central o Borragán en el lateral puso un nuevo equipo bastante peligroso pero Valladolid al final tiene una defensa bastante potente así que espero que ponga de su parte y se lleven aquí los dos puntos que le meta presión tanto a l ademar como al ciudad de Logroño
Denunciar
Compartir { "local_name": "Huesca ","visit_name": "Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "02/05/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga Handboldligaen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}