; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Huesca vs Granollers Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Huesca vs Granollers

1
(Leído 42 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:11 05/10/2025
Vamos con este penúltimo partido de la liga Asobal en la jornada 4 y nos vamos a ir a Huesca donde en el pabellón municipal deportes de Huesca se enfrentan el Bada Huesca y el KH7 Granollers creo que la victoria va a ser para el cuadro catalán pero mmm la cuota es demasiado baja para poder entrarle.

El Bada Huesca llega este partido después de caer derrotados frente al Cangas por 32 a 27 y en la otra salida que ha tenido perdió por 35:25 en Valladolid eso sí aquí le ganó al Villa de Aranda por 28:25 pero vamos a ir a goles vamos a intentar ver menos de 66,5 goles es decir con 66 goles o menos ganamos la apuesta y vemos que el Bada Huesca solo anotó 80 goles en tres partidos y encajó 92 en los mismos partidos por lo cual vemos que hay 57 goles en sus encuentros por este lado parecería muy fácil el pronóstico que estamos buscando hoy pero no va a ser así.

Delante está un gran newgers que ganando hoy sería líder en solitario con permiso del Barcelona que tiene un partido menos el partido aplazado por el mundial de clubes contra el Villa de Aranda bien por el lado de Granollers lo tenemos un poquito más difícil o bastante más difícil viene de ganar 37 33 al Nava ganó también a la de mar por 36 a 39 la única salida que ha tenido y ganó 38-33 al Puente Genil en su estreno liguero estamos hablando de que a encajado 102 goles y han marcado 114 para un total de 216 que nos viene dando 72 goles en sus partidos que es una auténtica nivalada 38 goles a favor y 34 en contra a ver sinceramente no veo a Granollers encajando esa animalada de goles por parte del Huesca a lo mejor estamos hablando de un 36 38 goles para el Granollers y 28- 30 goles como mucho para Huesca o al menos es lo que veo yo.

Amarillas no puedo dar si vemos los últimos resultados entre ambos claro que tenemos que callarnos la boca y apechugar tenemos un 41 32 en Granollers que fue el último enfrentamiento entre ambos y tenemos un 34 37 para también el Granollers en este mismo pabellón el año pasado pero sinceramente el Huesca de este año no lo veo más flojo que lo que era el año pasado sobre todo a nivel ofensivo al perder el centro del ataque o a su central a Malo que se fue a final de temporada pues sinceramente pienso que ahí pierde gran parte y Granollers atrás pues es un equipo que en principio defiende bien y tiene buenos porteros aunque la semana pasada ha sido el portero suplente el que hizo la mejor actuación.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.