Enviado: 15:46 31/05/2026
Horneo eon alicante - Huesca Vamos con el final de la Liga Asobal que se disputa hoy a las 6 de la tarde hora española y dónde vamos a tener siete encuentros a la vez de los cuales es seleccionado cinco y el cuarto partido es el partido que enfrenta a Horneo eón Alicante frente al descendido en la última jornada el Balonmano Huesca. En esta ocasión vamos a ir al clásico de más menos goles y pienso que puede ser un partido abierto así que vamos a ir con el más 60,5 goles con lo cual tenemos que ver 61 goles en este partido para llevarnos el verde. sinceramente pienso que el partido puede ser un poquito una fiesta por parte de los locales para celebrar su permanencia en Liga Asobal frente a su afición y delante un Balonmano Huesca que sinceramente mmm entraban las quinielas de los equipos que podían descender y así se confirmó pero también pienso que hay algún equipo que tiene peor plantilla que ellos y que se va a salvar o va a jugar promoción por lo que mmm pienso que a una vez liberados los nervios de la lucha por el descenso que como digo la semana pasada se confirmó pues se va a soltar y va yo pienso que va a notar bastantes goles hoy aquí de hecho incluso podría llevarse la victoria e irse con un buen sabor de boca así que vamos a intentar ver más de esos 61 goles que tenemos en la línea para el verde y disfrutar de un partido que puede ser bastante atractivo o de cara al público por la cantidad que ataques que creo que se pueden dar por ambos lados.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Horneo eón Alicante ","visit_name": "Huesca ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "31/05/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga Handboldligaen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}