; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Holstebro vs Aalborg Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Holstebro vs Aalborg

1
(Leído 202 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:59 27/05/2025
si hay un equipo que me gusta mucho como local , ese es el holstebro y mas en su pabellon el Gråkjær Arena, el Aalborg es el subcampeon de europa no hay que olvidarlo pero este Holstebro es un equipo que practica un pressing muy arriba y que dificulta mucho el juego a los rivales.

Holstebro acabo 7 tras una racha de 7 partidos ganados, en la fase de grupo compitió contra dos equipos top como son el GOG y el fredericia, este ultimo jugo champions league este año , con lo que habla de la dificultad para pasar como 2º,

insisto que el quipo local me encanta , practica un balomano total con un fuerte pressing lo que indica que en Dinamarca es el segundo equipo mas goleador por detras justo del Aalborg,

la cuota es para entrar si o si, y yo me la voy a jugar con los de jutlandia central

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.