; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen FC Barcelona vs CD Bidasoa Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen FC Barcelona vs CD Bidasoa

1
(Leído 67 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:28 17/10/2025
Hacía tiempo que no pronosticaba balonmano, pero creo recordar que anteriormente si que estaba disponible la liga asobal. Como no lo he visto en ningún sitio, he creado este evento dentro de la liga danesa de balonmano, pero vamos, me parece increíble que no esté por defecto el que es seguramente el mejor partido de balonmano que se puede ver en España, con permiso del Granollers, como es un Barça - Bidasoa.

La verdad es que las dinámicas de los dos equipos siguen mas o menos lo mismo que hemos visto los últimos años en los que el conjunto catalán es máximo favorito para ganar la liga, aunque ya hemos visto que los últimos años el Barça no se ha paseado como otras temporadas en los que ganaba los 30 partidos y ya le hemos visto pinchazos, como contra Granollers, Logroño o el propio Bidasoa.

Al inicio de esta temporada, algunos analistas, decían que esa tendencia podía ir a mas. ya que los culés podían tener una plantilla un punto inferior a temporadas anteriores y sus rivales mantienen sus bloques e incluso el Bidasoa yo diría que tiene mejor plantilla con el retorno de un Peciña fundamental en el sistema defensivo. De todas maneras, al menos en estos primeros compases de temporada, el conjunto de Ortega se está mostrando intratable, y yo creo que este hándicap tan amplio que proponen las casas de apuestas están muy influenciados con los últimos partidos del Barça en los que ha vencido (y convencido) en 7 días al Szeged y Eurofarm Pelister en Champions y también a Granollers (que también iba con esa vitola como el Bidasoa de intentar competir) a domicilio por una diferencia de 7 goles, que es mas o menos lo que se marca en este partido, teniendo en cuenta que juegan como locales.

De todas maneras mi percepción es que este año, el Bidasoa es el mejor equipo del resto de los mortales de la liga asobal (si excluimos al Barça), y también cuenta por victorias todos los partidos de la temporada salvo el empate contra Ademar León. Por tanto, estaremos atentos a este auténtico partidazo de la asobal esta noche a partir de las 21h00 y buscaremos que el Bidasoa no pierda por mas de 8 goles de diferencia.

El hándicap que nos están proponiendo las casas de apuestas yo creo que está bastante inflado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.