Enviado: 10:39 18/05/2025
Vamos con uno de los dos partidos que cierran la jornada y nos vamos a ir a Benidorm donde el Benidorm actualmente fuese siendo el colista recibe a Torrelavega que quiere volver a competir en Europa el año que viene. Benidorm desde la llegada al croata al banquillo le da un poco más de pausa de sus partidos pero también creo que puede tener la necesidad de ir marcando goles hoy de hecho necesita una victoria para seguir con aspiraciones de seguir en ligas oval un empate prácticamente lo dejaría ya hundido y pienso que hoy puede intentar con la ayuda del público romper el partido y como digo delante de Torrelavega un equipo que necesita también de esos dos puntos para entrar en posiciones europeas y repetir la actuación que hizo este año si no mejorarla. Esta línea de cincuenta y siete, cinco goles es decir 58 goles creo que la podemos ver de hecho la vimos ya en el partido de la primera vuelta donde empataron a 29
Denunciar
Compartir { "local_name": "Benidorm ","visit_name": "Torrelavega", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "18/05/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga Handboldligaen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}