Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen 2 de diciembre 2015
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Dinamarca - Handboldligaen fecha: 02/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
KIF Kolding Kbh. Bjerringbro-Silkeborg
FALLADO
pronóstico Gana Kolding Hándicap Asiático -1,5
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

hoy me voy a Dinamarca, cojo la bufanda del Kolding, uno de esos equipos que uno no sabe muy bien por qué le caen bien, y voy a pronosticar una victoria local en esta Handboldligaen. Creo que Kolding es mejor equipo y creo que hoy van a ir a por todas en casa. Volver a repetir aquello que comenté ayer de que jugar en tu pista en balonmano es un plus tanto de competitividad como de decisiones arbitrales.

Kolding cuenta con algunos históricos increíbles como Kasper Hvidt y Lars Jorgensen, y además algunos rockeros como Torsten Laen, Bo Spelleberg o Igropulo. Es equipo de Champions y el actual campeón de la competición.

Ojo que Bjerringbro es un gran equipo también, de EHF, que terminó 3º la pasada edición de la Handboldligaen, y que a día de hoy va por delante en la tabla de Kolding (empatados a puntos), pero creo que tiene un puntito menos de calidad que los locales y además, ya digo, el hecho de jugar fuera me hace ir contra ellos.

Resultados con Kolding como local:
20.12.14   BOX   Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg   24 : 20
17.04.14   BOX   Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg   32 : 22
09.03.14   SAN   Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg   28 : 24
12.12.13   BOX   Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg   26 : 23
20.03.13   BOX   Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg   25 : 21

La victoria simple está a 1,65 pero yo personalmente le añado ese gol de hándicap (suponiendo que vaya a ganar, es sumar un gol al pronóstico) para darle el valor que, creo, merece el partido.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.