Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen 14 de noviembre 2014
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - Handboldligaen 14-11-2014 18:00

Århus Håndbold vs Skanderborg Håndbold

Pronóstico:
Arhus handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Duodécima jornada en la Denmark Handboldligaen.

El Arhus ocupa actualmente la novena posición de la tabla (de 14 equipos) y lleva un balance desastroso en sus últimas 5 apariciones, con tan solo un empate ante el Midtjylland (3º).

Por su lado, el Skanderborg no es que pase por un mal momento sino que su campaña en general está siendo mala. Su última victoria, de las dos que lleva, ante el Sonderjyske (7º), fue hace más de un mes. A partir de ahí todo derrotas. Por añadir algo más, a mi entender relevante, perdió ante el colista, el Odder (1V-1E-10D) por un contundente 35-26. Ha perdido además contra equipos a los que el Arhus venció, cuando éste último se encontraba en buen momento de forma.

Partiendo de lo anterior, me decanto por la victoria del Arhus con hándicap asiático -2.5. Baso principalmente el pick en la incapacidad del Skanderborg, cuya trayectoria esta temporada está siendo pobre, y entiendo que el Arhus dispone de una buena ocasión para reconducir la mala racha de las últimas semanas. El stake lo más bajo posible dado que es mi primera incursión en este tipo de torneos.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:48
34-29 para el Arhus.

Llegué a ver solo los 10 últimos minutos y poco puedo relatar el transcurso del partido, más allá de que el equipo local ha dominado en ambos periodos. De todos modos, según veo en los marcadores minuto-a-minuto, ha habido un momento crítico en la segunda parte donde el Skanderborg ha llegado a igualar el encuentro, aunqué rápido ha reaccionado el Arhus para volver a distanciarse.

Contento por mi primer pick de handball. Además da la casualidad que es mi pronóstico número 100 en el foro.

Enhorabuena a los seguidores.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 23:38
34-29 para el Arhus.

Llegué a ver solo los 10 últimos minutos y poco puedo relatar el transcurso del partido, más allá de que el equipo local ha dominado en ambos periodos. De todos modos, según veo en los marcadores minuto-a-minuto, ha habido un momento crítico en la segunda parte donde el Skanderborg ha llegado a igualar el encuentro, aunqué rápido ha reaccionado el Arhus para volver a distanciarse.

Contento por mi primer pick de handball. Además da la casualidad que es mi pronóstico número 100 en el foro.

Enhorabuena a los seguidores.
Un saludo



Me alegra verte por aqui y que empieces esta nueva andadura con un verde.

Haber si te animas asiduamente con el balonmano!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.