Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 4 de noviembre 2011
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:13
Alemania - 2. Bundesliga 04-11-2011 00:00

TV Bittenfeld - TSV GWD Minden

Pronóstico:
Gana TSV GWD Minden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
El Bittenfeld se encuentra en la posicion 18...Producto de 2 ganados...1 empatado...6 perdidos...Tiene 246 goles a favor por 255 en contra...
El Minden se ubica en la posicion 4 de la liga...Producto de 6 victorias por solo 2 derrotas...280 goles a favor por 255 en contra...

Datos Estadisticos a tomar en cuenta...
1. El Bittenfeld es el antepenultimo lugar de la liga...
2. El Bittenfeld lleva en sus ultimos 6 juegos...2 ganados y 4 perdidos...
3. Sin embargo...Los numeros del Bittenlfeld mejoran de local...Lleva de sus ultimos 6...4 ganados...1 empatado...1 derrota...
4. El Minden lleva de sus ultimos 6 partidos jugados...3 ganados por 3 perdidos...
5. El Minden jugando de visita mejora estos numeros...Teniendo 4 ganados por 3 perdidos...
6. Su Ultimo partido de visita lo gano el Minden...
7. No hay historial entre ellos...

Interpretacion Estadistica...
Pues encontramos un partido que estadisticamente deberia ganarlo el Minden con facilidad...Eso dicen las Estadisticas...Ahora solo falta que lo plasmen en la cancha...

Simulacion del Partido...Se espera la victoria del Minden en un 67%...

PD...Al no haber historial entre ellos...No me animo a tomar el handicap de -1.5 para el Minden...Pienso que es corto...Pero no por querer ganar 4 EUR mas...Se pierda la apuesta...Asi que mejor aeguramos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:47
Yo creo que ganará Minden.
Despues del traspies de la pasada jornada no se pueden permitir mas tropiezos y menos con el equipazo que tienen.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:44
jpelazga, abandonaste el tema de postear picks de balonmano? Porque hace tiempo que no te leo por aqui
Espero que no, y si es asi, al menos espero que vuelvas pronto, porque eras mi unica motivación para seguir un partido de cualquier parte del mundo de balonmano, igual que me pasa con Osroma y fran con el voley
No querrás que deje de gustarme el balonmano?  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:38
por cierto, que se me olvidó comentarlo, voy con el TSV intro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:03
buena intro, 23-30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.