Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 8 25 de octubre 2013
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:25
España - Liga Asobal : Jornada 8 25-10-2013 20:30

BM Aragón vs Puerto Sagunto  

Pronóstico:
Bm Aragón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la octava jornada de liga Asobal en el que el Bm Aragón recibe al Fertiberia Puerto Sagunto.

Por un lado tenemos al Bm Aragón, que no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, ocupa posiciones bajas de la tabla, habiendo cosechado 4 derrotas, un empate y 2 victorias.

El Fertiberia sin embargo ha comenzado bastante bien la competición doméstica, ocupando la septima posición de la tabla, con 4 victorias y 3 derrotas.

Voy a apostar por el Bm Aragón ya que considero que este partido tiene que ser un punto de inflexión, y que apartir de él los resultados y el juego del equipo tiene que volver a parecerse al que tenia el año pasado. Aqui dejo las declaraciones sobre el partido del técnico Mariano Ortega : “Es un partido muy importante para conseguir nuestros objetivos, sabemos que enfrente tenemos un equipo con las ideas claras, que hace buen balonmano, un equipo con una primera línea con mucha experiencia y están en un buen momento forma”.

Otro de los motivos que me hace pensar que ganaran los locales es el hecho de que las 2 victorias que ha conseguido el Bm Aragón ha sido como local:

Bm Aragón-Valladolid 28:24
Bm Aragón-Bidasoa 30:28

El Bm Aragón viene de disputar Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza frente a la selección de Qatar, un partido sin mucho interés, pero en el que Mariano Ortega dió minutos a todos sus jugadores y aprovechó para hacer ajustes de cara al partido contra el Sagunto.

Por tanto, la necesidad de ganar y de hacerse fuerte en casa me hace apostar a favor del equipo local. Un saludo y suerte!

TheKing94
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 21:38
España - Liga Asobal : Jornada 8 25-10-2013 20:30

Angel Ximénez - Puente Genil C.BM. vs Ademar Leon  

Pronóstico:
Gana Ademar de León
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a la liga Asobal y vamos con otra cuota que está muy por encima del resto de casas, y que además la veo bastante factible por ello la marco con un Stake 4. Nos centramos en el encuentro entre el recién ascendido Puente Genil, rival que por el momento en casa sorprende, y la plantilla más joven de la competición, la del Ademr de León.

Dani Gordo ya ha dicho que van a buscar imponer el ritmo alto que le proporciona una plantilla como la suya, con jugadores veloces y que les conviene más por sus cualidades, y creo que como vienen haciendo lo van a conseguir.

Se espera el pabellón del Puente Genil repleto de espectadores, y creo que ese ambiente también favorece al juego que necesita el Ademar, por lo que aunque jueguen de visitantes, creo que en este aspecto no tendrá tanta importancia la localía.

Hasta el momento, el Ademar como visitante ha logrado los siguientes resultados.

05.10.13   LIG   Villa de Aranda   Ademar   28 : 30   
24.09.13   LIG   FC Barcelona   Ademar   38 : 24   
14.09.13   LIG   Puerto Sagunto   Ademar   27 : 32   

Dos victorias y la lógica derrota frente al Barcelona. Destacar de esas dos victorias que en mi opinión ambos conjuntos son superiores al Puente Genil.

Y tenemos al Puente Genil con estos números como locales.

12.10.13   LIG   Genil   Cuenca   27 : 27   
02.10.13   LIG   Genil   BM Huesca   24 : 23   
21.09.13   LIG   Genil   Gijon   23 : 23   

Dos empates y una victoria que si que llama mi atención sobre el BM Huesca, conjunto al que veo sólido y que aún así cayó en su pista. Aunque diga esto, para mi el BM Huesca tiene un nivel similar - menor que el Ademar de León, y ya se enfrentaron sobre la pista del Ademar con un resultado de empate 25-25 donde los locales pecaron de inexpertos.

Aún así, creo que el Ademar se llevará este encuentro ya que a cada paso que va una plantilla como la suya que posee calidad pero que les faltan partidos, va a ir potenciándose, y creo que es un rival absequible este Puente Genil.

TheKing94
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:39
Verde, victoria del Ademar por 22-29. Espero poder ayudaros un poco y al menos acabar en positivo el mes, porque me estoy comiendo unas cosas de traca..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.