Skip to main content
 

Dinamarca 1ª División Ajax Kobenhavn vs HIK
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - 1ª División fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Ajax Kobenhavn HIK
ACERTADO
pronóstico Ajax más de 25.5 goles
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a este partido de la segunda división danesa. En juego está para el Ajax meterse entre los 3 primeros puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. No me gusta entrar a este tipo de partidos con tan poca información de por medio pero hay una clara diferencia entre los dos equipos.

Ajax está cuarto a solo un partido de la tercera posición y eso es una clara motivación. El año pasado lucharon por la salvación pero sin embargo este lo han empezado de la mejor manera. En casa son autoritarios y han ganado sus dos partidos contra rivales de la zona de abajo `por 32-25 y 30-25.

HIK la temporada pasada evitó la salvación pero siempre coqueteando con ella. Esta temporada se han desecho de tres de los mejores hombres del equipo y lo han notado. Cuatro derrotas y un punto tan solo. El empate a 28 contra Otterup otro equipo que está en la zona baja con solo 3 puntos.

Para que nos hagamos idea del desnivel esta temporada entre ambos:

Ajax vs Frederikshavn 30-25

Frederikshavn 31-27 HIK

Ajax en los dos únicos partidos en casa ha sumado una buena renta goleadora, y además lo ha hecho contra dos rivales de la zona de abajo pero con mejores números que su rival de hoy.

Ajax vs Nyborg (9º) 32-25
Ajax Frederkshavn (11º) 30-25

HIK suma unos números muy pobres con solo un punto y 30.6 goles recibidos por encuentro. Lo peor de todo es que las dos salidas que ha tenido hasta ahora una de ellas ha sido contra un rival de la zona baja y la otra contra el equipo que va justo detrás del Ajax y nos puede medir un poco el nivel.

Frederikshavn vs HIK 31-27 Fredericia vs HIK 33-25

No sé si me he perdido algo más para que la linea esté tan baja, solo he podido destacar la destitución del entrenador de HIK y que han perdido a tres jugadores del año pasado que han pasado a jugar en la primera división dos de ellos. Por los números la dinámica es clara y salvo un partido de desfortunios y desaciertos tanto el over 47.5 como el over de goles de los locales debería salir.

O también puede que vea donde no hay y sea una colada mía pero que las cuotas aún no estén totalmente desniveladas me sorprende.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 21:18
Ajax Kobenhavn vs HIK
21-10-2016 19:00

Ajax más de 25.5 goles

1.77
Voy a entrar a este partido de la segunda división danesa. En juego está para el Ajax meterse entre los 3 primeros puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. No me gusta entrar a este tipo de ...
Pues verde majete....y el over que probé también. Que grande
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 21:40
Ajax Kobenhavn vs HIK
21-10-2016 19:00

Ajax más de 25.5 goles

1.77
Voy a entrar a este partido de la segunda división danesa. En juego está para el Ajax meterse entre los 3 primeros puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. No me gusta entrar a este tipo de ...
Pues verde majete....y el over que probé también. Que grande

Yo sólo el over del Ajax y 8 golitos,asi que,Gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 21:44
La verdad que han salido las cosas según lo esperado y la colada de las casas ha sido bastante grande. Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.