Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino Holanda - Femenino vs Francia - Femenino
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 14/12/2018
Vamos con la segunda semifinal de este Europeo.

Voy a ir con la victoria de Francia al descanso y al final, creo que es superior a Holanda y además cuenta con el apoyo de la afición, factor que creo que va a ser clave para que las francesas alcancen la final y en mi opinión el titulo.

Pero para este partido las veo claras favoritas, llegan con la moral por las nubes jugando muy bien y aunque Holanda no se lo pondrá fácil creo que dominaran el partido de principio a fin.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 14/12/2018
Vamos a una segunda semifinal en París donde se van a enfrentar Francia y Holanda.
Creo que a pesar del público va a ser un partido muy igualado.

Francia es un equipo que defiende muy bien y son las favoritas para ganar el torneo porque tienen una porteraza que se llama Amandine Leynaud. Destacar una jugadora por encima de otra es complicado porque todas hacen un gran trabajo.

Enfrente las holandesas que también son un equipa o. No defienden tan duro aunque tienen una gran portera como es Tess Wester y en ataque jugadoras del estilo de Groot, Abbingh y Polman que ya las querrían las francesas para ellas.

Mi previsión es que ganan las francesas en un partido muy ajustado y de pocos goles, cosa que favorecería esta apuesta. El empate o victoria holandesa y una victoria por más de 5 goles francesa sería rojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.