Skip to main content
 

Copa EHF Masculino Partidos 16 de marzo 2014
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 12:21
Copa EHF - Masculino  Partidos 16-03-2014 15:00

TSV Hannover Burgdorf vs Ademar Leon

Pronóstico:
Hannover Burgdorf gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Os situo con el pronostico que voy a realizar pues soy consciente que a nivel nacional la copa ehf de balonmano se trata poco,e incluso podiamos decir que la informacion es nula en este fase de grupos.

Nos encontramos en la segunda competicion mas importante a nivel europeo despues de la velux champions league,lo que viene siendo la Uefa europa league de futbol o la Eurocup en baloncesto,fase de grupos antes de llegar a los cuartos de final.Cuatro grupos formados por cuatro equipos pasando los dos primeros de cada grupo.

Nos vamos al grupo A donde encontramos al Reale Ademar de León lider con 4 puntos,al Csurgói KK(Hungría) segundo con el mismo numero de puntos,tercero es el equipo sueco del Lugi HF con tres puntos y cerrando esta el equipo germano del Hannover con un solo punto.

El partido al que voy a apostar es el Domingo a las 15:00 en Alemania.Horario extraño para el Ademar Leon y que creo que despues del tortuoso viaje que realizaran debido a los pocos medios de los que dispone,el jugar en un horario en el que no ha disputado ni un partido esta temporada nos deberia beneficiar.

Nos fijamos en los partidos que han disputado los rivales de este pick;

Hannover tercera fase previa:
 Kadetten Schaffhausen 28 - 28 TSV Hannover-Burgdorf
 TSV Hannover-Burgdorf 41 - 27 Kadetten Schaffhausen

Hannover en la fase de grupos:

 TSV Hannover-Burgdorf 28 - 32 LUGI Lund HB
 Csurgói KK 36 - 28 TSV Hannover-Burgdorf
 Reale Ademar León 30 - 30 TSV Hannover-Burgdorf

Ademar tercera fase previa:
 RK Nexe Nasice 34 - 29 Reale Ademar León
 Reale Ademar León 33 - 28 RK Nexe Nasice

Ademar fase de grupos:
 
 Reale Ademar León 28 - 19 Csurgói KK
 LUGI Lund HB 30 - 30 Reale Ademar León
 Reale Ademar León 30 - 30 TSV Hannover-Burgdorf

Vemos que ambos en la ida de la fase anterior a la de grupos,el Hannover empato y el Ademar perdio en croacia,y comprobamos despues que en casa son otro nivel pues los alemanes ganaron de 14 a un equipo muy bueno como el Kadetten suizo y el Ademar Leon remonto los 5 goles que necesitaba para pasar ronda.

Creo que el Hannover empezo la fase de grupos muy creido pensando que ganarian andando a sus rivales pues en ese momento se encontraban en la parte alta de la liga Alemana,la mejor del mundo,y jugando un balonmano muy bueno y creo que contra el Lugi que a priori era el rival mas flojo se la pegaron por este motivo,despues viajaron a tierras hungaras donde no es facil ganar en competicion europea y tuvieron la mala suerte de encontrarse un Csurgoi dolido por la goleada que le endoso el Ademar...fueron a contracorriente como se suele decir pero llegaron al Palacio de Deportes de Leon con ganas de conseguir su primera victoria y realmente estubieron muy cerca porque a falta de cuatro minutos ganaban de tres goles pero la aficion del Ademar y una perdida absurda del Hannover,con la gran actuacion del portero Asanin permitieron al Ademar de Leon empatar el partido pero yo al menos percibi ganas de ganar en los alemanes y superioridad en diversos momentos que llevado a este partido le pongo el stake 5.El Hannover necesita ganar para tener opciones de pasar de ronda,el pabellon estara a reventar,son la mejor plantilla del grupo y no pueden permitirse estar cuatro partidos sin ganar y quedar eliminado quedando dos jornadas,ademas los arbitros en europa influyen mucho en estos partidos y el Ademar de visitante me parece un equipo muy flojo.

El Reale Ademar de Leon y su aficion estaban,y estan ...muy ilusionados con estar en europa con un equipo con gente joven,de cantera y con un presupuesto pequeño en una temporada de transicion donde el club pudo llegar a desaparecer incluso.Empezo la fase de grupos con una energia increible en un partido en el que salio todo y eso ayudo a ir a Suecia con ganas de dar por saco al Lugi,los leoneses llegaron a ganar de seis goles a falta de algo mas de 30 minutos pero al final se tuvieron que conformar con el empate pues pudo ser peor,en el ultimo partido como relato anteriormente un empate de casta y coraje pero ya dejando sensacion de que para pasar de fase lo van a tener dificil pese a ir primeros.

El Reale Ademar de Leon es un visitante muy flojo y como dato os digo que llevaba sin ganar, hasta conseguir la victoria este martes en Guadalajara(lo encuentro muy positivo para el pick esto,veo imposible dos victorias seguidas fuera de casa),cuatro meses sin conseguir si quiera arañar un punto fuera de casa en asobal,perdiendo tambien en copa del rey ante el Gijon en asturias y solo reseñar el empate ante el Lugi hace unas semanas.
El Hannover arrastra cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga,sin conocer la victoria en la ehf...creo que va a ganar sobradamente al Ademar de Leon.El Hannover es un equipo potente que en su casa ha ganado esta temporada al Flensburg,Goppingen,Lemgo o SC Magdeburg.Los alemanes han dicho esta semana que mantienen esperanzas aun de estar en la final de Berlin de la copa ehf pues dependen de ellos mismos realmente,y yo creo que van a ganar todos los partidos que le quedan...
Fijense en la plantilla que arrastra el Hannover que muchos los conocereis aunque no seais asiduos del balonmano:
Ziemer - Alvaro Ferrer - R. Kárason - V. Ševaljevi? - C. Szücs - M. Patrail - L. Hoffmann - Juan Andreu - T. Johannsen - Lars Lehnhoff ...Hay cuatro o cinco nombres de buen nivel y con los arbitros a favor y la necesidad imperiosa de ganar tengo que entrar a cuota 1.60.

Encontrais este partido en Bet365 a cuota 1.50,Interwetten a 1.55 y en Luckia a 1.57.En Sportium y William Hill aun no han salido las cuotas.

Confiamos en los alemanes.Vamos con su lema:“once Hannover, always Hannover”.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:34

TSV Hannover Burgdorf vs Ademar Leon
16-03-2014 15:00


Hannover Burgdorf gana

1.6
Os situo con el pronostico que voy a realizar pues soy consciente que a nivel nacional la copa ehf de balonmano se trata poco,e incluso podiamos decir que la informacion es nula en este fase de grupos ...

Añado debido a la reciente rueda de prensa de Dani Gordo,entrenador del Reale Ademar que dice del Hannover que:“son favoritos por plantilla, nombres, afición y tiene la obligación de pasar”. Le preocupa que “tienen dos jugadores españoles que saben cómo romper esa defensa”.Esos dos jugadores son dos ex-ademaristas como Alvaro Ferrer y Juan Andreu,central y pivote(mejores puestos para romper una defensa no los hay jaja).
Respecto al viaje dijo: “viajamos como podemos..., pero si algo no nos puede faltar en la maleta es ilusión y el derecho de disfrutar del balonmano en un lugar como Alemania”.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:50
Te deseo suerte Dempsey. Yo no lo termino de ver....viniendo de la línea de resultados que tiene Hannover y con la presión de ser una final para ellos....y creo q Buschmaan anda tocado del partido de Berlin y se sumaría a las bajas de Lars Lehnhoff y Hendrik Pollex, hasta 4 jóvenes del B podrían llamar

 A mi personalmente me encantó León el miércoles, cierto q fuera ha tenido malos resultados pero ganó donde ha perdido por ejemplo Huesca, que no es mala referencia....Esperaré a evolución de cuotas y estado de jugadores pero un hand de +1.5 o 2.5 de León sería mi opción

Suerte a todos. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:02
Te deseo suerte Dempsey. Yo no lo termino de ver....viniendo de la línea de resultados que tiene Hannover y con la presión de ser una final para ellos....y creo q Buschmaan anda tocado del partido de Berlin y se sumaría a las bajas de Lars Lehnhoff y Hendrik Pollex, hasta 4 jóvenes del B podrían llamar

 A mi personalmente me encantó León el miércoles, cierto q fuera ha tenido malos resultados pero ganó donde ha perdido por ejemplo Huesca, que no es mala referencia....Esperaré a evolución de cuotas y estado de jugadores pero un hand de +1.5 o 2.5 de León sería mi opción

Suerte a todos. Un saludo

Gracias ernestoforever...Dos jugadores del B van a ser llamados si.La baja de Buschmaan podia ser un problema pero es que yo en europa veo a los arbitros muy influyentes y en alemania mas...Ademar fuera de casa es un desastre y el partido contra el Guadalajara se lo tomaron como una final,dandolo todo,personalmente le entre a victoria suya por primera vez en toda la temporada fuera de casa y al ganar en tierras alcareñas,me decidi por apostar al hannover,si llega a ganar el guada quizas no habria hecho este pick.
Veremos que sucede pues desconozco tambien si la pareja suiza designada para este partido es muy de ir con la localia o son valientes...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:51
mi opinion es que,seguramente gane Hannover.

Leon estos partidos,lo pelea en casa,pero en leon tiro el partido el aleman y lo gano Carrillo y Asasin,si,esta mal puesto,pero es asasin jajaja.

Hasta que punto el suizo se haran POPO,como los arbitros ehf fuera de casa,no lo sabremos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:34

TSV Hannover Burgdorf vs Ademar Leon
16-03-2014 15:00


Hannover Burgdorf gana

1.6
Os situo con el pronostico que voy a realizar pues soy consciente que a nivel nacional la copa ehf de balonmano se trata poco,e incluso podiamos decir que la informacion es nula en este fase de grupos ...

VERDE
El partido empezo igualado,despues Asanin estubo increible y Ademar se llego a poner 5 arriba.Fue entonces cuando los alemanes le echaron huevos y los arbitros empezaron a ejercer su funcion,excluyendo a jugadores leoneses cada poco y Hannover se puso dos arriba a falta de unos 8 minutos.A partir de ahi parrido igualado pero que Ademar no consiguio ni empatar,fue por detras y a falta de 30" marco el 27-26 final.
Seguire apostando en contra del ademar la proxima jornada en Hungria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:00
estuve oyendo el partido por la cadena ser de leon,estuvo muy ademar hasta que desperto hannover.
SE basa en carrilo a asanin.
Yo tambien lo llevaba en los picks de afiliados y el entrenador de ademar gestiono mal,muy bien carou,asanin y carrillo.
Alonso 0/6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.