Skip to main content
 

Suecia Handbollsligan IFK Kristianstad vs Eskilstuna Guif
1
(Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 27/02/2020
Handball » Sweden » Handbollsligan » Kristianstad (3º) - Guif (12º)

Kristianstad es tercero aunque las sensaciones no son muy buenas, Vranjes debe sacarse algo de la chistera antes de que comienzen los playoffs o lo tendran dificil, pese a tener un buen conjunto. Los principales problemas los estan teniendo en ataque, siendo el equipo menos goleador de los seis primeros clasificados con 705 goles (27.1 de promedio). Entonces son algunos los partidos donde aunque ganan lo hacen por poca diferencia y eso ya ha generado cierto ruido entre los aficionados. Se esperaba mas de jugadores como Nyfjall o Einarsson que ahora son 17º y 11º en la clasificacion de goleadores. En defensa sin embargo, como suele suceder con los equipos de Vranjes, no estan teniendo ningun problema, mas bien todo los contrario, son la mejor defensa de la liga con 634 goles (24.3 de promedio), en gran parte gracias a que tienen dos grandes porteros, Larsson y Kapellin, ambos estan entre los 5 mejores porteros de la liga.
Desde que volvieron del paron por el europeo han jugado 7 partidos con los siguientes tanteos (empezamos por el ultimo partido jugado): 49, 56, 50, 58, 43, 50, 46

Guif es antepenultimo, no llega bien con solo 2 victorias en sus ultimos 10 partidos, estan ya a 6 puntos del 10º puesto que marca la salvacion y parece dificil la verdad. Es un tendencia muy negativa para un equipo falto de "grandes" jugadores. Dependen mucho de Eric Johansson que es un gran goleador, Guif lo necesita para intentar salir del pozo pero el pasado dia 6 se lesiono ante Savehof, ha estado fuera desde entonces (el equipo ha anotado sin el 21, 31, 24 y 25 goles, los 31 se los hizo en casa a Omnered que tambien esta en descenso). Sin Eric el equipo queda en manos de Richard Akerman pero se le viene grande en mi opinion. Segun parece ayer Eric Johansson realizo algunas pruebas y quedaron contentos con el resultado pero no saben si lo sacaran ya hoy o lo reservaran para el domingo ante Helsingborg que es 13º y un rival directo por el descenso. En cualquier caso con él tambien realizaria esta apuesta pero si no jugara el pronostico se ve mas fuerte en mi opinion.

Guif anota 25.9 goles por partido y recibe 29.4. En sus ultimos 7 despues del paron han tenido tanteos (de ultimo a mas antiguo..): 56, 49, 61, 50, 62, 59, 61. Jugando sin Johansson son los 4 primeros.

Entonces creo que este sera un partido under, lo veo mas dificil solo si el partido se fuera claramente del lado de Kristianstad demasiado pronto.

Esta temporada han jugado en dos ocasiones con sendas victorias para Kristianstad, el pasado 31 de enero ganaron 31-23 y hace poco, el 14 de febrero lo hicieron por 21-29. En ambos se dieron 24 goles al descanso.
Creo que teniendo dos equipos que mas o menos no vienen funcionando bien en ataque, si ademas uno de ellos tiene dos grandes porteros y la mejor defensa del campeonato, entonces creo que la linea de goles al medio tiempo tiene aun algo de valor estando en 26.5 goles.

Ademas de las dos veces que han jugado esta temporada, el under al medio tiempo tambien se ha dado en otros dos juegos mas, por lo que durante el ultimo año la apuesta esta en los cuatro partidos jugados con 24,24,22 y 22 goles al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2020, 01:42
Suelo acudir con mucha frecuencia ha este foro para guiarme con las apuestas y lo que más me gusta de esta página son los pronósticos de balonmano, la gran mayoría vienen bien argumentadas. Entre Josué y tú (kocheike) y otro nuevo "forero" Aihandball o algo así, sois una maravilla. Seguid así, aunque perdáis, pero seguid. Me encanta vuestro trabajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.