Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Macedonia vs Bahrein
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 12/01/2019
Vamos con otro pronóstico para el Mundial de balonmano, esta vez voy a ir con este over de goles de Macedonia.

Que anoté 31 goles una selección con grandísimos goleadores como Lazarov, Manaskov y Stoilov me parece una línea muy buena, pero sin duda el principal factor que me hace entrar en esta línea es la débil defensa de Bahrein. Ya vimos ante España que sufren mucho en defensa por su falta de envergadura, además técnicamente son muy inferiores a los europeos, por lo que voy a probar suerte.

Decir también que personalmente me gusta mucho el juego de la selección Macedonia, bajo las órdenes del español Raúl González están haciendo las cosas muy bien y seguramente de más de un susto en este mundial.

Macedonia viene de anotar 38 goles ante Japón y Bahrein de recibir 33 ante una España que no mostró precisamente su mejor versión.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 13/01/2019

Macedonia viene de ganar 38-29 contra Japón y Bahrein de perder 33-23 contra España.

Partido que si Macedonia se toma en serio debería empezar fuerte y consolidar la clasificación para las eliminatorias. Aunque Bahrein ha mejorado sigue siendo un equipo débil en defensa y el ataque es el principal fuerte de Macedonia.

Macedonia es superior en altura y en los extremos así que esperemos un verde clarito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 13/01/2019
Voy rapido a este enfrentamiento entre Macedonia y Bahrein en Olympiahalle en Munchen.

Y como lo hiciera en el primer partido de Macedonia, vuelvo a ir con un over de goles del gran Kiril Lazarov. Kiril es el alma de Macedonia acompañado por jugadores de la talla de Manaskov y Taleski.
Enfrente tienen una seleccion poco usual y con uno de los mejores porteros del continente asiatico.
La web del mundial es una autentica basura. Aunque no lleve la cuenta en el partido contra España, los arabes son un equipo que sufre muchos 7 metros.
Y Kiril es el que mas lanzamientos asume del equipo y lanzador en exclusiva de los 7 metros de su seleccion. El otro dia Kiril ya termino con 8 goles en 14 lanzamientos, marcando los 7 al descanso. Por ello, vuelvo a ir con que marca 7. Para los mas arriesgados que marca 8 y gana Macedonia a 2,1 en William hill, pero la cuota se me queda algo corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.